BLOG NOTABLE!

Saturday, September 09, 2006

carateca

ele a de i ele ele a
ele ele a
elegua
santeria wow-
santeria for dummies-
santeria for mommies-
santeria for the people
power to the people
bread and circus to the people
all the lonely people
where do they all belong
all the lonely people
where do they all come from
visceversa
visceras en reversa
irreversible
irresistible
combustible
altamente inflamable
pero comestible
creible o increible?
desordené átomos tuyos para hacerte aparecer.
aqui voy aqui estoy ordenando y desordenando atomos
y tu nada que apareces.
tú nada que apareces.
tu nada que aparece.
toma una decision frente al retrato de un fetiche
innumerables fetiches, thats right.
la imaginacion al servicio de tu fetiche
desenmascara tu fetiche
la imaginacion al servicio de tu fetiche
una industria tambien, a partir de.

la espera de que unos se vayan
otros se queden
otros lleguen
para quedarse.

la espera.

la fantasia de que te quedes
de que no te vayas mas
la terquedad, la obstinacion
en tampoco
irme yo.


relacionar lo irrelacionable.
bienaventurados sean los que.

the book
The Book
con mayusculus
musculus

the book always a great source
yes, that book

que se yo biblia significa libro
biblioteca
discoteca
hemeroteca
karateca
carateca: un lugar donde hay muchas caras.

vamos a pasar por la carateca para ver que cara (me) pongo hoy:

"he took a face from the ancient gallery* and walked down the hallway"

(*una antigua carateca, thats right)

mayusculus musculus beats the minusculus musculus

taurus
sagitarius

hublur cun lu u pusutuumpu duvurtudu
uquul quu su cusu cun tu mumu us tu pupu

imposible siquiera escribir con la u
sin poner carita usu
carita de besito
carita de que te creiste que besito
y nada de eso, papá.


viene un pequeño niñito
version undercover de mi
y ese si
que se monta en las ramas mas altas de los arboles
ese si se asoma y se mete por las ventanas
ese si te hala por la cabellera
te saca los ojos con dos cucharas soperas

the silly power of rhymes
we're still animals and we`ll forever be.

con suerte
por suerte
some of us

you would say im a dreamer
but im not the only one

im not one at all

porque la mayoria de las veces
no me creo nada

no quiero ser el jovencito iluso
si el niño tonto
pero no iluso
you know what i mean?
who is you?
si, who IS, no me equivoque mofos.


cuando estoy l a d i l l a d o
pierdo la dignidad
y eso no está necesariamente mal.

mal
eme a ele
e eme e a e ele e
e e eme e e a e e e ele e e
e e e eme e e a e e e a e e e
etcétera
e te ce e te e ere a

who understands the game?
maybe YOU again
and who are you?

yo apuesto a que eres tu
quiero que seas tu
espero que seas tu
e ese pe e ere o cu u e ese e a ese te u
de e ele e te ere e a ene de o
ele ene o eme be ere e
de e
ce a te hache
y la hache es muda
mudita mudita ella
desnudita maybe
em ei wai bi i

naked lady
naked angel
naked cutie
naked blonde
naked teen
naked child
naked body
human body
human nature
human behaviour
human misconduct
fetish fetish
foot fetish
leather fetish
lace fetish
leg fetish

la entrada mas incoherente de la tarde
mas incoherente del dia
mas abierta mas cerrada
no one understand
until they understand

entrada bastante spanglish
auto explicativa
y muy deletreada ella.

oracion ligeramente escuchada,
respuesta en forma de "azotador hardcore de palmera"
en el mismo instante larguisimo en que escribi this.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home