BLOG NOTABLE!

Sunday, August 27, 2006

maldita sea (al revés amor number two)

este maldito blog cree que puede venir y borrarme asi de la nada todo lo que escribo en 15mil segundos?
shit shit shit shit shit shit
no
esto no es apto para niños
ni para cardíacos
ni para putas
de vaina es apto para mi
hoy digo malas palabras porque son mas de las 11
y



esta entrada antes se llamaba "al revés amor"
y hablaba y deshablaba
hasta hablaba de la generación
y ahora ya ves
quien ve?
quien te mira y quien te ve
que te ha visto y quien te ve
y quien ve tv
tambien a veces
puede guardar un tiempito
para aqui
y decir yeah right
o decir whatever o i dont know o who knows o well i dont
y sonreirse si rima

una niñita de unos tres añitos
me decia ayer
no te sonrias de mi
y yo le decia tranquila yo soy serio
y ella reia a carcajadas y decia claro que no
y clavaba una chupeta en una carretilla
maquina simple que solo ella podia entender
asi como podia entender que su papa vivia solo de vender chucherias
y que un monitor de pc es un televisor

y odia las ligas
odia las ligas alrededor de dos cosas
pero no de una.
.
.
.
.
.
.

spinetta dijo:
no seas fanatica
historica
lunatica

diosabe de que hablaba
por eso nadiesabe de que habla

do you know?

infinitas canciones con la palabra know
aidonnou
lernininglisverifas

me cito a mi mismo mal
descubrimientos por error
ensayo y error
y quedarse con el error



yo lo que necesito
y a veces pido
es un hilito
del cual halar
un rollo de estambre que nunca se acabe
unos muebles que la señora me deje arañar
una bandeja donde comer y a veces derramar

rimar por error y reir o llorar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home