BLOG NOTABLE!

Monday, August 07, 2006

104 entradas 0 salidas.

contradicciones tontas
por obvias
no por eso pesan menos

y uno tiene todo el derecho del mundo
a ser un tonto
un cobarde
malo
coñoemadre
cruel

no me enumero
ni siquiera creo que enumero at all
y si enumero
y alguien tiene pruebas de que enumero
ese alguien puede irse al carajo
y vuelva cuando quiera my friend

total
es gratis
y anonimo

calamaro: entonces why not

gusto por los excesos
no me refiero a la trinidad del rock and roll
que incluye al rock and roll
trinidades siempre redundantes
siempre concentradas
siempre kindy
agua y ya
bendita o no

religiones
millones de ellas
ah
vuelvo a lo del exceso
los excesos
plural, dos o mas
exceso de comerse las uñas
exceso de tomar agua
exceso de culpa
exceso de explicaciones que no explican nada
exceso de querer dejar huella de un camino perdido
mostrar los errores
mostrar todo lo que no nos llevo a ninguna parte

si yo tuviera un disco
seria como mi blog

han visto mi blog?
es este
es esto

si tuviera una tienda seria como esto
un hijo seria com oesto
un perro como esto
un matrimonio judio como esto
un restaurant como esto
y no asociado con nadie
porque seria un chiste
solo un chiste
solo un chiste
solo un chiste

malo
que por malo no deja de ser chiste eh?
igual que el hombre no deja de ser hombre.
ay que inhumano
wrong wrong wrong

portishead: on this moment how can i feel this wrong

mas que nombrar en la lista de los nombrados
mas por nombrar
retrogusto retrogusto retrogusto

my own private motherfucking blog
botadero de basura
coleccion de latas
jardin de latas y un rastrillo prestado
prestado para siempre

habitacion donde todo el mundo pudiera entrar
y no harian ruido
no me despertarian

debo ser insoportable
me gusto mas que a.
me gusta mas oir mi eco
que tonto no?
y que valido.
cortazar diciendo algo de la idiotez
algo que le pegue a who? alguna vez en una conversacion de messenger
algo que podria encontrar ahora con un minimo de esfuerzo
pero no lo hare
esa cita ya hizo y dejo de hacer todo lo que haria o dejaria de hacer en mi
esto no es un juicio
ni una exposicion
no hay inicio desarrollo y resolucion

y todo me pertenece aunque me lo roben

las perras y los perros
y el ritmico ronroneo, amor

todos los caminos llevan a roma
al reves amor
al reves amor
preguntando
a roma
una vez amor.


enter
come in
and let the music begin.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home