BLOG NOTABLE!

Friday, June 09, 2006

horribles hexagonos plus la bayamesa

a.e.l.m.c.t.

de vez en cuando
se me trae
una jovecita
mas o menos virgen
aqui no les revisamos partes a nadie
llegan en la oscuridad
engañadas
mentidas a medias
vestidas a medias
siempre huelen bien
se peinan bien
dicen buenas noches y todo
pero un buenas noches nunca ha terminado de
tener sentido para mi
seguido de un beso
(beso en el cachete, beso de esos corteses, etc, hasta con asquito sometimes, no doubt about it, cachete, horrible palabra, pero nunca tan estupida como mejilla, hay alguna alternativa?, mtv es la prueba: no, no hay. i want my mtv? fuck it.
ella es sensibleeeeeeee le brinda al hombreeeeeeeeeeee
virtudes todas al corazooooon
pero si sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de la patriaaaa el gritooooooo
todo deja, todo lo dejaaa
ese es su leeeemaaa, su religioooooon
-cachao-)
(siempre me apresuro y que se yo, seguro me pongo nervioso, entonces la cara es de pronto puros huesos durisimos, pomulos, pomulos, pomulos salientes, propiamente michael jackson, cheek bones, cheek bones, etc. y bueno las dos caras chocan y yo estoy seguro que piensan que animal es este cerdo)

que automatismo
que dulce automatismo

de vez en cuando me es dado
besar niñas bonitas y olorosas
que se evaporan en las mañanas

de vez en cuando
muy de vez en cuando.
thats it.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home