BLOG NOTABLE!

Thursday, March 19, 2009

a-temporal







en la imagen esa de blade runner
en la que el nexus ese filosofico
aprieta su mano en nada
en aire
sus uñas son oscuras, azules

en mi imagen
"agudizaste mi sentidos- todos-"

en mi imagen yo, la esponja

elaborar:
yo me llame la esponja,
la esponja-negra-maldita

esponja negra en epocas de busqueda
de un sol negro

pues el sol negro es
esfera incandescente de otra luz

la esponja
negra
maldita
chupa
absorbe
absorbe liquidos translucidos
y esa acumulacion solamente
se torna negra dentro de mi
pero soy una esponja y se ve
me veo ennegrecido encima desde adentro
de mi color amarillo esponja buen salvaje
(yo me preguntaba,
que pasa, si todas las esponjas se chupan todo el mar,
yo me preguntaba,
que pasa, si sacamos todas las esponjas del mar)

entonces me hinche, me hinche, me hinche
de negro

la esponja negra no se mueve,
por supuesto.
y menos fuera del mar.
menos.

fuera del mar el sol negro, ilumina de otra manera,
y vemos el mar que no se ve.
como el cuento zen,
estas en el, dentro de el,
alrededor de el,
y lo llevas por dentro.

columnas que sostienen la flor del agua,
columnas que sostienen el suelo
y solo se ven con el sol negro
como ropa interior negra
que atraviesa el vestido
y denota
denota
denota.

esponja negra hinchada negrisima desbordada.

y viene monique, moni, mona de seda, mona, monarca mona de seda primera,
y me exprime.

Labels:

2 Comments:

Blogger un escaparate said...

me conmueveee <3

12:02 PM  
Blogger yosoylola said...

me gusta el mueve mueve.
te quiero monitiquitica (de seda).

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home