BLOG NOTABLE!

Tuesday, March 17, 2009

y si todos los dias tomara una foto
cual foto hubiera tomado hoy?
como se llama esta fecha?
17 de marzo de 2009
hoy hubiera tomado una foto de
(me quede como cuatro minutos pensando
y no llego a nada)
le habria tomado quizas una foto
a las copas esas que todavia tienen
un micro charquito de vino
de cuando deb y yo bebimos.
eso hace cuanto tiempo fue?
me da risa, esa mesa la han arreglado,
me han movido toda vaina
y las copitas ahi.
esa noche comimos brownie y empanaditas.
se llevaron los platos, las servilletas
y las copitas siguen ahi.
yo me lleve la botella vacia y la puse detras de mi televisor
me parecio un lugar bueno para guardarla para siempre.
y las copitas siguen ahi.
ok, esa es la foto que habria tomado hoy
si hubiera empezado a tomar fotos hoy,
si me hubieran regalado la camara hoy.
porque antes yo habia dibujado una de las copas
con el charquito en rojo
y en una libreta que me regalo debora.


entonces hoy no tendria ninguna foto que tomar?

bueno ok no tendria ninguna foto que tomar pues.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

diaro de un oso hormiguero insomne

8:43 AM  

Post a Comment

<< Home