BLOG NOTABLE!

Thursday, March 19, 2009

me encontre a mario-josue,
estaba mas alto y bronceado.

me encontre a anaira,
estaba mas flaca y con el pelo mas oscuro.

me encontre a humberto,
tenia un poco de barba plateada,
su sonrisa sigue igual,
sonrie con toda la cabeza.

me encontre a gabriela,
su pelo estaba mas corto,
su sonrisa mas grande,
su ella, mas transparente.
en realidad no me la encontre,
la estaba buscando.

como sisifo, a veces.
la escuela de artes y yo.

me encontre a luis,
estaba loco.
las locuras que dice
se parecen excesivamente a la realidad.
entonces, lo esta o no lo esta?

me encontre a largo.
esta mas largo.
esta de incognito pero
tu sabes que es el.

me encontre a valentina.
si no se corta el pelo
diria
que no existe
que no puede ser
que es lindura y olor y cariño
inventados.

el tipo de las pelis
ha aprendido mucho
es como imdb humano.
y tiene orgullo,
si lo provocas.

la tipa de las pelis
se quedo igual que yo
esperando a ver
quien saludaba primero.
nadie.

sarita y alex, again,
media hora despues
de no dormir.
los ultimos seran los primeros?

no me encontre a isadora.

me encontre, o me encontro a mi,
romer. es hermoso y se poda la barba.
parpadea y expresa su amor.
is something to be.

edgar, luminoso,
como una de esas linternas
que amaba en el pilon,
cuando era niño,
es decir, siempre,
enroscarla y desenroscarla.
sentir ese momento en que las pilas
dejan de hacer contacto y la linterna se apaga.
maravillarse de que el bombillo sea tan pequeñito.
jugar a la fisica.
ver el espejito.
entender de mentira el halo.
sentir la textura de las ranuras.
decir, esta linterna pesa demasiado
y puede matar.
decir, es logico que mi papa tenga
la linterna grande y yo la pequeña.
mi papa diciendome que no gaste la pila,
que la linterna es vital en medio de la nada.
la nada? el todo.
la linterna es vital en medio del todo.
inutil en el medio de la nada.
la luz de la linterna en el techo.
la luz de la linterna en el pecho.
perseguir a la luz con la mirada.
ser el perseguidor y el perseguido.
crear y cumplir las reglas del juego.
las reglas del juego con forma anatomica.
anatomia de la mente tambien.
la irregularidad del colchon del pilon.
mi colchon, mi colchon,
este es mi colchon. y el otro, me lo prestaba mi tio.
siempre. siempre. jamas me imagine a mi tio diciendo que no.
amaba cuando desnudaban el colchon y veia esa estructura metalica
de muchisimos resortes deformados y rebeldes.
mi tio regalandome una cinta roja que aun conservo, que va yendose,
pero al ritmo que me gusta.
el ritmo de un rito demasiado lento.

me transporte. no lo siento.
lo siento. no asi.
lo siento.
no lo siento.
al menos no por mi.
siento bien.
no siento miedo, no siento pena.

donde estara esa foto?

si hoy hubiera tenido que tomar una foto de hoy
hubiera tomado puras fotos de personas.
en las fotos de esas personas
tomadas de esa manera
ellas solo muestran lo que les es dado mostrar
su cara, su caparazon,
como el caparazon de un clasico telefono de hotel,
con botoncitos, pero aun con su pesado cuerpo
donde descanza el auricular.
como el telefono negro de la barra kitsch de aitor.
como el libro negro que no es ningun libro
y que esta en el buscon.
un libro que no abre y que yo intente abrir.

y las omisiones que?
son necesarias?
son justificables?
son intencionales?
malintencionadas?

me encontre a maria gabriela,
casi nunca veo ni vi a nadie
en la perspectiva del banquito de la escuela.

sabias que ese edificio se llama vargas?
yo no lo sabia.
a lo mejor es mentira.
pero tuve un interesante dialogo
con dos gentes que me preguntaban una direccion.

yo soy muy malo dando direcciones.
a mi me llevan a todas partes.
ya sea en un carro,
ya sea de la mano.

cuando me piden una direccion,
yo empiezo a hablar y a hablar,
y me empiezo a dar cuenta,
de mi propio entendimiento
de los nombres y del espacio
me emociono con lo que voy descubriendo
y la gente tiene que salir corriendo
a ver como coño encuentran lo que buscan
mientras yo sigo hablando solo
por un rato.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Jek said...

=)hermoso pedro

8:34 AM  
Blogger yosoylola said...

hermosa seras tu.
te saco la lengua.

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home