BLOG NOTABLE!

Wednesday, December 03, 2008

She sings.






Dos videos de Scarlett Johansson. A ver.
No se si me convence pues, como cantante.
Y es raro porque ella tiene una de las voces mas lindas al hablar.
En fin, ella es demasiado hermosa y genial como para no gustarme.
Mmm, los dos temas son de Tom Waits.
Me gusta mas como le queda Innocent When You Dream.
Creo que el resto del disco se parece mas a esa version de Falling Down,
con esa rara atmosfera. Rara atmosfera es como me dio por decirle hoy.
De hecho la version de I don't wanna grow up, es demasiado-rara-atmosfera-para-mi.
Bla, bla, bla.
Que bella eres Scarlett, coño.

Edit:
Falling Down, si la piensas, te molesta,
si la sientes, la quieres.

Y que carajo hace Salman Rushdie en el video? Weird.
Salma Rushdie tiene una cara tan de buen tipo.
Carajo, me tengo que terminar Los Versos Satánicos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home