BLOG NOTABLE!

Tuesday, December 02, 2008

Ana Mendieta











Ana Mendieta es una gran excepcion en mi vida.
O una de esas grandes excepciones en mi vida.
Que nadie me explique a Ana Mendieta.
No lo quiero, no lo necesito.
El cuerpo.
Las marcas del cuerpo.
Las marcas sobre el cuerpo.
Que se yo por que me gusta Ana Mendieta?

Nacio en la Habana en 1948.
Murio en Roma, al caer de una ventana en 1985.
Unos dicen que se lanzo. Otros que se cayo. Otros que la lanzaron.
El caso es que lo que habra dejado al caer del piso 34,
se pareceria a alguna de sus obras. Lo digo con cariño.
Por eso un poquito de bio. Datos. Etc.
Ana Mendieta, vale.

1 Comments:

Blogger un escaparate said...

me acuerdo que en 5º semestre yo tenia que hacer una exposicion sobre arte latinoamericano contemporáneo y tu me la presentaste =)

9:32 AM  

Post a Comment

<< Home