BLOG NOTABLE!

Friday, November 21, 2008

En el sueño yo iba con el residente
asi como si fuera una cosa de ir no se a san antonio
pero en realidad ibamos cerquita de ciudad bolivar

yo estaba buscando un lugar para grabar una vaina
una vaina en la que salia yo mismo
y que era en el neolitico.

Asi que grabo mis dos escenas pendejas de yo caminando
como por 5 segundos.

Pero se hace tarde y llamo a mi madre y le digo que mejor vuelvo mañana
que me llego hasta bolivar y duermo donde mi papa.

Llego ahi y la casa es nueva o esta totalmente remodelada
la decoraron en un estilo country medio ridiculo pero
se veia muy bien.

Subo al segundo piso
y en el descanso de las escaleras
hay inmensos ventanales que te permiten ver
un paisaje hermosisimo, algo dificil de creer,
y parecia que estuvieramos como en un helicoptero, abarcandolo todo.
Veiamos rios y saltos y arboles y chiguires y aves.
Y yo no podia dejar de hacer exclamaciones y nunca nunca terminaria de llegar
al segundo piso.


Mas adelante estaba yo con mis zapatos nuevos, ya perfectamente asumidos,
caminando con cath por un centro comercial, buscando no se que.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home