BLOG NOTABLE!

Friday, November 21, 2008

Angelina, Angelina, please bring down your concertina.









En el sueño habia una gran plaza, un espacio abierto
sin arboles, sin banquitos, sin monumentos a nadie
era de noche y habian discretos faroles que apenas
evitaban que chocaramos unos con otros.
Era de noche pero habia mucha gente activa, circulando.
Junto a la plaza un gran edificio, un cubo.
Me acerco a una de sus entradas y un negro con trenzas en el pelo
viene y me pregunta en ingles como llegar a una parada de autobus.
Entiendo que acaba de salir del metro, le hablo un buen rato
y no logro explicarle nada, porque resulta que yo nunca estoy
en el metro ni en el autobus.
Es un sueño y no hay que preguntarse como carajo llegue yo ahi.
Asi como tampoco hay que preguntarse
como llegue unos seis pisos arriba mas tarde.
Despedi al tipo, insatisfecho,
y entre.
Era un museo y habia una gran exposicion de arte africano contemporaneo.
Di varias vueltas viendo la vaina.

Habian unos musicos tocando-ensayando en el medio de la sala.
Me puse a verlos hasta que entendi que yo no debia estar ahi.
Y magicamente estoy 5 o 6 pisos mas arriba,
en una especie de sala y un viejo
me muestra y me deja tocar una concertina,
ofrece regalarmela y yo me voy acostumbrando a ella,
veo que tiene otra en un estante y entiendo que no necesita las dos.
Pero cuando me voy a ir el viejo me la quita.

Que desastre, pero creo que hay que anotar los sueños.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home