BLOG NOTABLE!

Friday, November 28, 2008

Anotar los sueños, escribir todo lo que pasa, llamadas telefonicas, mensajitos de texto.
Todo.

Por ejemplo, anoche soñe dos cosas:

1.
Iba yo llegando a la facultad de humanidades y hay una exposicion de algo. Evitando la exposicion me encamino hacia la rampa, y me encuentro a Marziano. Se acerca a mi y le digo algo de que le voy a entregar un proyecto y que no le va a gustar. Se rie y me dice que no joda y que le entregue la vaina. A un metro de nosotros vemos a Rober, que si le esta parando a la exposicion de lo que sea. Yo voy hacia Rober, Marziano va hacia Rober y los tres hablamos no se de que.
Hace unos minutos viene Rober y me dice: "Hoy vi a Rafael (Marziano) y estuvimos hablando un largo rato." Le dije a Rober que habia soñado con ellos. Rober expreso: "Merde."

2.
Hay todo un prologo, en un aeropuerto, llegaban Daniel y Ale. Nos tomabamos una coca cola Dani y yo y hablabamos no se de que muy seriamente. Anoche yo leia EL CICLOPE de Euripides y decidi que Daniel era un satiro. Despues una chinita (again) me enseñaba a tocar un instrumento de viento que era como un monton de papel doblado formando un tubo y una boquilla de madera. Recuerdo que me enseñaron a tocar el fa de primero, era muy dificil, pero lo logre, y seguimos con sol, la, si. Cuando estaba ensayando el do, me despertaron.

Me gusta que mis sueños ultimamente estan muy relacionados con lo que pasa en el dia.
Muy evidentemente pues.

Tags: La pronta llegada de Ale y Lolo. Mi tesis. Euripides. Musica, el hang drum, el gamelan, etc.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home