BLOG NOTABLE!

Friday, November 28, 2008

urbanidad

-Alo?
-Alo. Buenas tardes, por favor, se encuentra el señor David Marrero?
-Buenas. No, no se encuentra.
-Con quien hablo?
-Con, Pedro, su hermano.
-Brother, yo necesito que venga para un empleo. Como hago?
-Bueno, si quieres le mando un mensaje o te doy el numero de su celular.
-Dale, dale, dime ahi.
-Ok, espera un momento.

Cuando los dos hacemos silencio puedo escuchar al fondo Linkin Park. Apenas aguanto la risa.
Antes que yo encuentre mi celular y busque el numero de David, el tipo me dice:

-Mira brother, aqui yo tengo el celular. Ya lo llamo.
-Ah, ok.

Colgamos.

3 Comments:

Blogger Nestor said...

it is funny because it is true

pero pedro, protesto, la gente no dice "por favor, -coma, o sea pausa- se encuentra fulano?" sino que dicen "por favor se encuentra,-coma aqui, pausa- fulano?"

es mas, deberia haber escrito "porfavorsencuentra", como cuando estas en el colegio y llamas a casa de un amigo y en lo que contesta la mama tu -haciendo como te ensenaron y nervioso ante la interaccion con una persona mayor- dices "porfavorsencuentra pedro?"

3:57 PM  
Blogger yosoylola said...

lo que pasa es que el bicho comenzo muy educada, cordial, pausada, respetuosamente, pero eso le duro un segundo, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, lo que dura un peo en un chinchorro, etc.

que bonito como sacaste esa sensacion de nerviosismo al llamar a un amiguito al colegio.

tengo amigos y una mama que todavia llaman y dicen de una porfavorcon.

despues de años de yo andar sufriendo, trabajando, puliendo las maneras de abordar a la mama, papa, hermanos, señora de servicio, de alguien a quien llamas, para hacer que te pongan con la persona sin sonar como un maldito, llega internet y ahora hay que echarle bolas para que yo llame a alguien por telefono, y cuando lo hago, siempre la cago, pobre yo.

4:59 PM  
Blogger yosoylola said...

se me olvido agregar:

que bueno tenerlo por aqui de visita.

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home