BLOG NOTABLE!

Thursday, April 10, 2008

una imagen por dia
eso es lo que quiero
y a eso voy
sin explicarselo a nadie
al menos por aqui

el que quiera que se lo explique
puede cuadrar una cita conmigo
o llamarme por telefono
o algo asi
pero no por escrito por favor
me da flojera

surgio cuando estaba
jaja lo estoy explicando!
surgio cuando estaba esta tarde
en la piscina
se habia acabado la hora
estaban llegando los carajitos
y yo me quede ahi flotando
pero verticalmente
los pies en el suelo de la piscina
mi cabeza levantada, inclinada un poco hacia atras
para poder sacar solo la nariz y los ojos del agua
todo sumergido, hasta los oidos
y el escandalo y la actividad de todos afuera
ensordecido, irreal
y dije
verga en este dia no hay nada memorable
excepto esa imagen
y llegue a mi casa a dibujar el momento
a escribir el momento
y no salia
no valia la pena
violaba destruia el momento
asi que me quise quedar solo con la imagen
puro juego mnemotecnico
imagen del 9 de abril:

yo flotando en la piscina, con la cara afuera, como un caiman o un hipopotamo.

imagen del 10 de abril:

andreina cocinando arroz en una ollita sobre su barriga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home