BLOG NOTABLE!

Saturday, April 05, 2008

los padrinos magicos y las cuatro estaciones hasta slumberland

si
hoy
esta noche
me vinieron a buscar
algunos de mis padrinos
porque les llore
les rogue
y me dieron una vuelta por el universo
y los universitos
en sus carrozas
armables y desarmables

por un rato se hicieron a un lado
enternecidos
y me dejaban jugar con todas las piezas
como si yo fuera un niño que jugaba con los tacos de madera

es que soy un niño que juega con los tacos de madera
en su caja de arena flotante
en el espacio exterior
y cada movimiento o respiro mio
aleja los granitos de arena
los aleja entre si
los aleja de mi

un dia todo estara demasiado lejos
nadie sabe donde esta el limite ahora
pero cuando sea alcanzado, traspasado
todos
todos los yo
y mis padrinos
sabran
que ya no soy mas
que ya no estoy mas

es otra forma de reloj de arena
distinto a esa carcel de arena

es una carcel en expansion
y tienes muchisimo miedo en esa expansion

como alvin cuando era pequeño en annie hall
y se da cuenta que el universo esta en expansion

pobre universo como
una victima de la santa inquisicion
o de imperio romano
siendo estirado hasta el desmembramiento

hasta alla vole con mis padrinos
y volvi ahorita
y me acuesto a dormir

0 Comments:

Post a Comment

<< Home