BLOG NOTABLE!

Tuesday, July 31, 2007

lo de hoy es terror
un terror estupido
pero terror al fin

terror a que se acabe el dia
como si se pudiera acabar mas rapido de lo normal
como si el fin del dia
fuera de verdad un fin
y no un invento

no me atrevo a poner una pelicula
que se que durara mas o menos dos horas
se que de un coñazo
de una sentada
dejaran de ser las 7
y seran ya las 9
no puedo ponerme a dibujar
no puedo hacer nada

solo saltar de nada en nada
para que los tiempos sean indefinidos
y no me coman
cuerpos que no tienen boca

me atrevo a poner discos
tiempo inconsciente
hoy me entran por un oido y me salen por otro

thom yorke, frank zappa, cachao
como quien oye llover
grave sintoma

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

The aromatic pieces of the original type have been basically enhanced with soothing [url=http://ywashst.com]cost of lifecell[/url] of dark circles and bags under eyes. life cell It may layer skin, however http://ywashst.com excellent face lift cream companies.

1:27 AM  

Post a Comment

<< Home