BLOG NOTABLE!

Tuesday, July 31, 2007

quiero recordar en este momento
cuando era pequeñito
y bueno a lo mejor ni tan pequeño
cuando era niño, mas niño, como quieran
hace años, mas de 10

yo solia ponerme los lentes de mi abuela
que eran lentes para leer
muy angostos cristales
que eran como una franja por donde mirar
pero se colaban por todas partes
las vistas distintas

era como si siempre uno estuviera a punto de irse
por un escalon, o un abismo
uno caminaba irresponsablemente
desprevenido
temerario
pero nunca nunca te caias
era un vertigo eterno, sin consecuencia

primera vez que pienso en eso en años
y posiblemente tenga relacion
con los abismos que sentia a cada rato
por un tiempo
hace uno o dos años mas o menos
como por la epoca en que escribi:
de pronto, el abismo.
y wilma lo amo.

.................

son las 7 casi
la hora en que anochece en estos dias
nunca como ahora estuve tan consciente
de la hora en que anochece
esto cambiara por supuesto
pero mientras sea a las 7
son como un pajaro cronometro
algo asi

hoy mas que antes
mas que otras veces
vengo aqui a escaparme de un vacio
el peso
el paso
de los dias
se me hace insoportable ultimamente
voy a levantarme de la cama y digo, para que?
voy a acostarme y temo esa sensacion de nuevo al dia siguiente
el problema es la pausa del sueño
ese es el problema
si no tuviera esas pausas
y esto fuera un continuo de nada nada nada
sin la ilusion de nuevos intentos
entonces no me sentiria petrificado como me siento
el dolor es peor cuando empieza
cuando cae de golpe
por eso preferimos o prefiero
un solo dolor continuo
al que uno llegue a acostumbrarse

por que estoy petrificado?
por que no quiero o no me atrevo a dar ningun paso?
y si uno mira
como entre dos espejos
hacia cualquier adelante que convenga
entonces ves la serie hacerse infinita
y te da mas terror
quisieras de pronto aparecer en un lugar distinto
cualquiera

fuck

0 Comments:

Post a Comment

<< Home