BLOG NOTABLE!

Sunday, July 29, 2007

tempopuertos, marca registrada





como en la epoca pasada
es decir
error

hoy no
error

eran las 6 de la mañana
casi como la cancion de juan luis
en uno de mis incomodos reposicionamientos nocturnos
descubri que ya no podia o no queria dormir mas
pero no era la sensacion incomoda del insomnio
era mas bien como si me sintiera listo
como si el celular dijera bateria cargada
ademas tenia un calor
tenia que levantarme
era oscuro todavia
pero las guacharacas cantaban de una manera
era que habia que levantarse pues
y no creo que tenga ninguna mision divina hoy
cuando ya iba por la etapa de estar sentado
pense voy a ir al blog y llenarlo de basura
y recorde cuando acababa de abrir el blog
y me levantaba tempranito en la mañana
a pensar en letra alta
en realidad lo hice una o dos veces
pero pense en aquel momento del pasado

ayer vi terminator
es decir
vi media hora de terminator y me vinieron a buscar
pero
cuando vi los momentos
en que terminator y el pana ese papa de john connor
(he visto terminator mil veces y no se como se llama)
llegan al año 1984 desde 2029 (8 años despues)
note la diferencia
entre termi y el pana
termi llega en una posicion escultorica
se levanta, mira pa un lao y pal otro
y le echa bolas
en cambio el pana
cae como si lo hubieran lanzado desde no se donde
y sufre un poco
tiene que espabilar
of course, el es humano y el otro es una maquina
esto no tiene nada que ver con lo que despues pense
pero lo genero

me puse a pensar sobre las posibilidades de la maquina del tiempo
mas bien me puse a inventar
una cuestion de ciencia ficcion porque no me queda otra
porque no nos queda otra a quienes no somos cientificos
ni estamos en la nasa

en fin

una maquina del
ahh si tiene que ver
yo me puse a pensar en la frase
en el concepto
en la idea
en la maquina del tiempo

en algunas peliculas
la maquina del tiempo es un coroto que viaja en el tiempo contigo
por ejemplo en back to the future
pero
a veces, como en terminator
la maquina es una verga que nunca vemos
sino que tu te metes ahi, supongo
y la vaina te manda pa donde uno diga
igual que en twelve monkeys
en fin
a mi siempre eso me conflictua
porque digo
ok, viajas en el tiempo
pero que pasa con el espacio
i mean
si uno en el año 2021 viaja en el tiempo
que pasa si cuando vas a llegar a 2007
apareces exactamente donde estaba chavez?
no explota el mundo o algo asi?
entonces pense anoche por primera vez
que la maquina del tiempo tenia que tener un lugar de llegada
algo asi como un aeropuerto
un tempopuerto
UFF ASI SE LLAMARA MI MAQUINA DEL TIEMPO

entonces para llegar a un determinado tiempo
ese tiempo tiene que tener su tempopuerto
no puedes llegar como un loco y ya
NO

entonces

los cientificos que construyan el tempopuerto
tienen que hacerlo YA
y no se puede viajar al futuro
y jamas con esta tecnologia
se podra viajar a ningun tiempo anterior a la construccion
del primer tempopuerto
aparato importantisimo
eso quita todas las posibilidades de ver a los dinosaurios
pero en fin
al dia siguiente de la construccion del tempopuerto
se puede viajar al dia 1, como lo llamaran los creadores de este bochinche
entonces sera bonito
porque los cientificos en el dia 1 diran, vamos a ver si esta vaina funciona
y unos segundos despues llegaran ellos mismos
o los sujetos experimentales pero eso es mas aburrido
y se diran, mira chico si, funciona
entonces el tempopuerto estara preparado
y los cientificos aburridos
esperaran que pasen los años
esperando algun hecho fabuloso
que le de utilidad al tempopuerto
o esperando simplemente pa que los viajes sean mas emocionantes
esperando poder explorar el turismo temporal
entonces existiran las ganas o la necesidad
o la prevision
de construir otros tempopuertos
porque por ejemplo
si hay un terremoto
y destruye en unico tempopuerto existente
es una enorme perdida de tiempo
asi que comienzan a construir tempopuertos en varias partes
en camaras secretas de maxima seguridad
alto en las montañas
debajo del mar
en la luna
en marte
en jupiter
en miraflores

y bueno yo creo que esta tecnologia
i mean
los tempopuertos estaran inteconectados
osea seran compatibles pues
y se podra viajar tambien en el espacio creo
por supuesto eventualmente habran tempopuertos mac y pc
habran sony
panasonic
nokia
(camaritas y su puta madre)
TELCEL
movilnet
cantv mueve la fibra nacional por el tiempo y los tiempos
el tiempo ahora es de todos
se le quita la concesion al canal temporal rct (radio caracas tiempo)
mariqueras asi
que peo.
mejor no inventar el tempopuerto?
pero no me jodas
si yo soy un cientifico
y tengo como inventar el tempopuerto lo invento
es como el doc brown en back to the future
el anda con una vaina etica
que no podemos conocer nuestro futuro porque influiriamos en el
que las consecuencias podrian ser catastroficas
y llega incluso a destruir la carta que martin le da
en la que le explica que los terroristas libios
lo mataran en 1985
martin ve a doc romper la carta en 1955
y justo despues vuelve a 1985
martin dice ya va
tengo todo el tiempo que quiera
y viaja a 1985 pero minutos antes de la presunta muerte de doc
entonces llega en la calle del reloj
y el delorean se jode y no arranca
y martin ve que el tiempo lo jode otra vez
arranca a correr cuando ve la van de los terroristas
y cuando llega al mall aquel
estan matando a doc otra vez
y martin se ve a si mismo viajando a 1955
entonces corre hacia doc muerto
pero no
doc esta vivo
tenia un chaleco antibalas
entonces martin esta muy emocionado
casi llora
y le pregunta a doc, "pero como supo?"
y doc le saca la cartita toda pegada con teipe
y martin dice pero que paso con aquello de que no debiamos conocer nuestro futuro?
y doc le responde "well, i figured: what the hell?"
creo que es la frase que explica todo en la trilogia hermosa de back to the future.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home