BLOG NOTABLE!

Thursday, July 26, 2007

no animals have been harmed or pimped during the production of this show




la gente se confunde con facilidad
se mancha con facilidad
se confunde con felicidad
confunden la felicidad

cuando yo hablo de la gente
hablo de mas o menos cierto porcentaje de gente
mas o menos cierto, tomar nota
y me pongo de plano
en un balconcito no gente

uno, y generalizo
siempre, y generalizo
viene aqui, y relativizo
a poner algo, y no especifico
y termina, relativamente
poniendo, por decir de alguna manera
algo, y no especifico
totalmente, y exagero
diferente, literalmente.

yo, aseguro, iba a poner aqui
unas citas de pimp my ride
programa a partir del cual who? ha reflexionado bastante
demasiado
quizas mas de la cuenta,
tomar nota.

me rei bastante de este capitulo
pero mas que nada porque tenia cien años sin ver pimp my ride
veo que hay "innovaciones"
quizas ya no tan nuevas
pero que yo no habia visto back in the time
hay como unas secuencias mmm construidas?
ficcion?
whatever you call it
es la revolucion la generacion mtv
sistema natural? o ganas inmensas de comerse al publico en edades.
no importa quien
no importa el color

vi por ejemplo unos chistecitos con unos conejitos y fake fur
y vi por ejemplo
una tonteria en la que le cortan el brazo a uno de los pimpeadores
con un sistema hidraulico en la maleta del carro
en fin creo que pimp my ride es una porqueria
creo que lo unico hermoso y divertido de pimp my ride
es XZIBIT. espero haberlo escrito bien.

jaja
yo iba a poner algo aqui de pimp my ride
luego iba a poner otra cosa
empece a reflexionar sobre eso
y termine usando como ejemplo a pimp my ride
entonces hable de pimp my ride
y olvide lo otro

un analisis psicoblogico
indicaria que yo ya previamente habia renunciado al tema pimp my ride
por lo cual termine precisamente hablando
de todo lo contrario a NO hablar de pimp my ride
es decir, pimp my ride

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

necesito un psicoblogo

6:37 PM  
Blogger yosoylola said...

jaja cuando vi que habia un comment
sabia quien era
no hay que ser un genio
aunque lo soy
pero ademas
sabia de que iba la cosa
sabia que te iba a gustar mi termino
es grande
aunque no tanto como bergman

5:00 AM  

Post a Comment

<< Home