BLOG NOTABLE!

Wednesday, April 04, 2007

PUBLICAR?

hoy me llamaron y me preguntaron algo
sobre lo cual yo no tenia casi ninguna idea
respondi ciertamente
y di una explicacion larguisima
me extendi
en millones de indicaciones.

no se por que lo hice
por mi culpa
por mi culpa
por mi gran culpa.

hoy seria un dia para no andar recordando
sin embargo mañana me voy de viaje
a un viaje que puede ser cualquier cosa
como todos
a un viaje que puede ser cualquier cosa
seguramente mala.
estetica de la indecision.
asi que este se convierte en un dia de frontera
dia infecto
como un parto de pus
ew.

pointless
todo esto es particularmente pointless
dia amargo en que ninguna musica es soportable
dia de un antes y despues
dia de decepcion lenta, progresiva, demasiado parecida a la putrefaccion
dia en que responder con monosilabos y no disimular nada
pero dia en que los demas estan demasiado ciegos para notar
que no quieres hablar con nadie
que no quieres que ninguna palabra salga de tu boca
que no quieres ser nice
que lo unico que quieres
wont never get here

tal vez te perdiste en el correo.
es la maldicion de las postales.

condeno ahora con puños y patadas
la sonrisa idiota que dibuje en mi cara esta tarde
el suspiro idiota
las canciones parcialmente idiotas

quisiera jamas tener conciencia
de lo que es o no tener la razon
quisiera que me asesinara mi propia impaciencia

no quisiera acostarme mas en bandejas
no quisiera ser la comida que se enfria
no quisiera jugar con las moscas
no quisiera mas dias asi
no quisiera mas sentirme asi
no quisiera mas proyectarme en todas las cosas
creando un ambiente tan asquerosamente hostil

quisiera que fuera llorar y asi de facil

no sera tan facil no se que pasa
no sera tan simple como pensaba
como abrirse el pecho y sacar el almaaaaaaaaaaaa
una cuchillada del amor
o algo asi
canta fito
acompañante de lastima remota
hoy

Labels:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Extraño hablar contigo.

12:15 AM  

Post a Comment

<< Home