BLOG NOTABLE!

Wednesday, April 04, 2007

CREO? O NO? (CREO- Fito Paez-)


probablemente no sea la primera vez que pongo esta cancion aqui
pero...


que tal en mayusculas?

que tal reirnos un poco?

is that possible?

i dont know...

CREO QUE AUN TAL VEZ PIENSAS EN MI
CREO PODER CAPTARLO

CREO QUE AL FIN NADA TIENE FIN
CREO DESESPERADO

CREO QUE MORIR
ES UNA SENSACION
CREO QUE VIVIR
PODRIA SOLO PERO AHORA ES ALGO MUCHO MAS REAL

CREO QUE SALI A VER UN POCO EL SOL
CREO QUE TE VI BAILANDO BEATLES EN ALGUNA VIEJA CASA DEL LUGAR

CREO QUE AUN TAL VEZ PIENSASN EN MI
CREO PODER CAPTARLO
Y YA NO QUIERO VERTE TAN TRISTE TRISTE ASI
CREO QUE ESTAS LLORANDO

ME ACUERDO QUE ABRI
LA PUERTA Y ERAS VOS
DESPUES ME PERDI
MIRANDOTE DESNUDA Y TE REIAS DE MI CARA DE MALDAD
ENTONCES SENTI LA CIMA DEL AMOR
Y SI ME CAI
NO IMPORTA PORQUE TODO TODO TODO TODO ESTO ES DE LOS DOS

NO QUIERO NADA QUE NOS SALGA MAL
YO CREO
...
YO CREO Y CON ESO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CREO QUE AUN TAL VEZ PIENSAS EN MI
CREO PODER CAPTARLO..........................................

.
.
.
.
.

.
.

.

.
.

.
.

.
.
.
.
.
CREO
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DE ALGUNA FORMA NENA VAS A SALIR
POR ESA PUERTA NENA VAS A SALIR
...
.

.YO CREO
,
.
..
.
..
.


que esperanza
vaya usted a saber si hay optimismo en esa cancion

que momento para oir fito

es decir
el momento que es................
...................

esto de nos+weoñrjawertetayhetayteyhtg


we are

es como mi barba:
es un desastre, es indefinida, es caotica, pero es.
tan lindo pedrito
ya crecio
ya lo volvieron mierda.

again and again.

y todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra



MIERCOLES 4 DE ABRIL 2007
A LAS 7 Y 44 P.M.




tu diras, nena,
cuales frases aplican...................................................................................................................................................................
"algunas condiciones aplican"

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home