BLOG NOTABLE!

Tuesday, April 03, 2007

catherine mahler


OH SHIT CAN YOU SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? (8)

siki
es decir
solo
por la magica magia de magicacath magicath magicaca magic caca
cath cath cath rima con caca mentira chiste interno no entienden
biiiiiii motherfuckers
solo siki por la magia de cath
mi internet llego vivo hasta las 2 am carajo tu has visto esa vaina?
desde cuando mijo?
mijito?
voz de daniel voz de lolo diciendo "quejeso chico"
voz de euforia porque soy demasiado demasiado "bobo"
y me tiembla el labio y me quemo la piel
y me termino sintiendo tan culpable
y desgraciado
vengativo
injusto vengativo injusto
resentido
pero despues de todo shakespeare nos jodio la vida dude
shakespeare si
no hay que tener ni un dedo de frente dude
como yo pues
asi mismito si chico ah puej si oj ave maria purisima
los cuentos de uslar pietri son bonitos
pero que ladilla con ese lenguaje

menos mal que nadie lee esta vaina
aqui nadie tiene derecho a replica
they know better than that
si esto no es un dictadura
que es? que es?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah vites
viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiites
pura euforia chimba dioz im in love with you cath

aja.

Labels:

1 Comments:

Blogger who? said...

yo solo queria decir hola

10:44 AM  

Post a Comment

<< Home