BLOG NOTABLE!

Sunday, March 25, 2007

OTRA GENTE ES IDIOTA



ESTA ILUSTRACION ESTA EN http://seanmetcalf.deviantart.com
ES UN CHICO QUE SE HACE LLAMAR SEAN METCALF
Y LO QUE HACE ES ARTE.
OTRA GENTE, ES IDIOTA.


impromptus de chopin

uno o dos dias despues
no puedo
no se
soportar a nadie
mucho menos a mi mismo

pero nos tenemos que ir a la cama juntos

que remedio

dentro de la casi angustiosa ultradiversidad del mundo
siento que todos los demas andan en otra categoria
que yo me quedo como perro callejero atropellado

siento asi
y tengo bastantes sospechas
de que eso no puede ser cierto
pero siento asi
y de que me sirve que me digan estupideces
que me aconsejen
acuestate a dormir
tomate una manzanilla
ponte a hacer algo que te distraiga

assholes
ustedes me han enseñado
me han obligado a odiar
a odiarme
a odiarlos
para luego burlarse de mi
para luego olvidarse de mi
para luego cansarse de mi

son demasiado humanos
y yo
demasiada fruta podrida pisada comida cagada por los murcielagos

en el patio trasero de la unica casa que quise
de la unica casa que sera

tengo ganas de terminar de romper la membrana
de retorcer la tuberia con la fuerza que me dan las espinacas
y hacer que llorar sea una fuerza imparable
una inundacion
un desastre natural
una masacre
una tragedia
una movilizacion de helicopteros
y de gentes que se sienten casi como jesucristo
arrastrandose por ahi con perros dorados huelemuertos

mi mejor impulso
es el odio
y eso que afirmo que no odio
y no
no me entrego a odiar gentes
con un rosario en la mano

pero en momentos como este
soy la cabeza impotente
de un asesino en serie
caida en una cuneta
gritando a las tres de la mañana
mientras otros follan o han follado
matan o han matado
rien o han llorado

me siguen engañando
solo por vicio
solo por inercia

no hay piano que valga,
pero gracias.

Labels:

1 Comments:

Blogger Claudia said...

este poema está muy bueno

12:45 AM  

Post a Comment

<< Home