BLOG NOTABLE!

Monday, January 22, 2007

a poor player


yo tengo una amiguita
yo digo que tengo una amiguita
yo me robe una amiguita
que es un axolotl violeta
y de cuando en vez
lanza unas notitas
en su lj
que es la competencia de.
http://axolotlvioleta.livejournal.com/ es su url
y yo quiero robarle un poco hoy
con su permisito
porque esto le quedo bien bonito

y cito:


Te quiero, [Jan. 19th, 2007|05:48 pm]
dale, es tu turno, dime que me quieres, que piensas en mi todos los días, ya vale, saca todas las canciones que me escribiste, muestrame los cuadernos que guardas debajo de tu cama llenos de poemas y dibujos en los que salgo yo, un árbol y una manzana.

No te tiene que dar miedo eso. Me puedes decir tranquilamente que tu tomaste mi lapiz favorito prestado solo para ver las marcas de mis dientes. Dilo pues. Di: te q u i e r o. Vamos a escuchar las canciones que tienes en una carpeta que se llama como yo.

Bueno, vale, no me digas nada, idiota, jódete.

¿Me podrías decir algo no? ¿Nada? Ni un poquito ¿No?

No me gusta cuando callas ¿A quién le va a gustar eso? Siento en la barriga un globo invisible que se infla, no me deja hablar bien. Te veo y no hay nada. Bueno, hay muchas cosas, estoy yo, mirandote, deseando que me mires y estas tu, al otro lado de la calle, siempre al otro lado. Tu. Calle. Yo. Tu te callas, yo en la calle. Yo te veo hablar. Tu hablas, pero siempre esta la calle y las otras personas.

Tu bailas. Das vuelticas con un espejito, en el espejito estamos juntos. Un demi-plié. Hay música y la cajita con su terciopelo rojo. Un silencio. Siempre un silencio cuando yo me acerco. Se cierra la cajita. Solo se ve una pepita roja brillante. Se cierra por completo, no es medio, no lo es. Es un pliegue completo y la cajita solo suena si esta a lo lejos. Un murmullo de lluvia en sequia.

Lo siento, sigue bailando.

No abriré la cajita de música, pas plus.




fin de la cita

ahora vayan y chequeen su lj vale
good night

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pedro, deberias hacer tus comentarios en mi lj.

Gracias por esto, que bonito de ti.

11:10 PM  

Post a Comment

<< Home