BLOG NOTABLE!

Saturday, October 07, 2006

Fuentes.

Sí, torpeza la mía.
Debí remitirme a las fuentes.
Tanto entrenamiento y uno siempre será un necio.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Mea Culpa.
Mea culpa, mea con todo lo que tengas sobre mí.
Humíllame y estreméceme con tu lluvia dorada.
Ehem, ok.
No sólo una, sino dos manos se tendieron ante mi desgraciado y desinformado blog.
Aún hay esperanza. Mi desesperado llamado fue respondido.
Dos jóvenes (imagino) se volcaron sobre las fuentes y resolvieron el enigma de "todavía una canción de amor".
Gracias a Who? y a Anónimo.
Aquí va la canción, corregida y completada.
Deben entender que yo, un hispanohablante, no podía permitirme ir a internet a buscar la letra de una canción de calamaro y sabina.
Otros se me adelantaron.
Confieso haber buscado letras de spinetta en internet, pero es que a él no se le entiende nada.


TODAVÍA UNA CANCIÓN DE AMOR

TODAVIA UNA CANCION DE AMOR

no te fíes si te juro que imposible
no dudes de mi duda y mi quizás
el amor es peor que un imperdible
perdido en las solapas del azar

la luna toma el sur de madrugada
nunca jamás quiere decir tal vez
la muerte es una amante despechada
que juega sucio y no sabe perder

estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor
que te sigo debiendo todavía una cancion de amor

no acudas si te llamo de repente
no te pierdas si te grito pierdete
a menudo los labios mas urgentes
no tienen prisa, dos besos después
se aferran del corazon a lo perdido
los ojos que no ven miran mejor
cantar es disparar contra el olvido
vivir sin ti es dormir en la estación

0 Comments:

Post a Comment

<< Home