BLOG NOTABLE!

Friday, October 06, 2006

CALAMARO + SABINA (entre otras cosas)

Me cayó por aquí el disco Calamaro Querido, homenaje a Calamaro.
Homenaje en vida, que dirá andrés?
en algún lugar te espero, digo yo.
blanca navidad quizá?
negra más bien.
pero ojalá de un negro brillante, no?

Las versiones, malas o buenas, están interesantes.
Es lindo oír a señores como Leon Gieco, Lito Nebbia, Pedro Aznar y Vicentico cantar las letras de Calamaro.
Es lindo oír cosas de Los Rodríguez, algunas más perdidas que otras, hoy.
Hay que confesar que Vicentico hace una versión demasiado bizarra de una canción que es mejor ni tocar (Para no olvidar) y también a modo de confesión: me gusta la versión que Julieta Venegas hace de Sin Documentos.
Yo no sé que coño hago yo haciendo reseñas amateur de discos. Me fastidian tanto los blogs que hacen eso. Perdón, prometo que sólo lo haré cuando me dé la gana, nunca más.
El punto entero de esto era poner íntegra la letra de Todavía una Canción de Amor.
Tema interpretado originalmente por Los Rodríguez junto a Joaquín Sabina y de autoría en discusión. Bueno, no "íntegramente". Aunque yo hablo español, hay un par de palabras que no logro entender en la canción y están sustituidas por **** como si se tratara de la palabra fuck. Si alguno de mis aproximadamente cinco lectores "fijos" sabe lo que va ahí pues nada le cuesta un comentario. Si alguno de mis lectores ocasionales como alguno que siente la cosquillita si le nombro a tom waits o a fito sabe lo que va ahí pues también aplica. Los insultos tambien son válidos, me divertiría tanto, pero nunca.
Lo que es que le den cuerda a uno. NO termino de pegar la cancioncita.
Hermoso Los Autenticos Decadentes cantando Cartas sin Marcar. Versionan un poco beatlesosamente (no, no es sarget pepper) el temita. jejeje. temita. y le ponen la melodía de Flaca no-tan-escondidita por ahí.
Bueno basta, ya.
Calamaro te quiero.

TODAVIA UNA CANCION DE AMOR

no te fíes si te juro que imposible
no dudes de mi duda y mi *****
el amor es peor que un imperdible
perdido en las solapas de la *****

la luna toma el sur de madrugada
nunca jamás quiere decir tal vez
la muerte es una amante despechada
que juega sucio y no sabe perder

estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor
que te sigo debiendo todavía una cancion de amor

no acudas si te llamo de repente
no te pierdas si te grito pierdete
a menudo los labios mas urgentes
no tienen prisa, dos besos después
se aferran del corazon a lo perdido
los ojos que no ven miran mejor
cantar es disparar contra el olvido
vivir sin ti es dormir en la estación

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mis fuentes dicen quizás y azar

10:08 AM  
Blogger who? said...

las mias tambien

10:08 AM  
Blogger yosoylola said...

muchas gracias a ambos.
el tradicional narizón de who?
y al timido,
muchas gracias.

3:19 PM  

Post a Comment

<< Home