BLOG NOTABLE!

Wednesday, September 27, 2006

somewhere, someday, somehow, dice tom waits.

me siento un preso con internet
que hace un preso con internet?
escribe un blog, asi de simple
y que es un blog? (aqui viene otra vez)
es un lugar donde poner cosas que de otra manera no van a ninguna parte
lo que esta aqui no va alla, pero tampoco mas alla, ni un poco mas alla
ya cuento con una categoria
cuando son las 5 am y estoy rayando
y de vaina me da la mano para escribir
que no la cabeza que anda siempre a toda mecha
y digo, ah pero ya se lo que es esto, blog entry
se acaba el cuento, listo.

ninguna de las grandes olas que me asaltan
puede durar demasiado
se me enchumba el cerebro
y le huyo a todo lo que no me entra directo por las venas
un pensamiento sin forma
como una piedra o un tumor
se revuelca en mi cabeza como en una tumba
y solo se me ocurre dormir
o diluir en cerveza
diluir en cerveza
somewhere, someday, somehow, dice tom waits.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home