BLOG NOTABLE!

Sunday, September 24, 2006

blind as a bat

parece que me gusta meat loaf
me gusta bastante pues
y?
parece que tiene nuevo single
de hecho ya lo oi pero no se por que digo parece
bueno tambien se que me gusta meat loaf y sigo diciendo parece
parece que no estoy muy seguro de nada
meat loaf tiene varios singles de 2006
pero no disco
asi que no entiendo
tambien me gusta john lee hooker
y eso todo el mundo lo sabe
incluso quienes no tienen idea de quien fue john lee hooker


algunos verán
es decir nadie
una bandita donde dice notable
y los mas perspicaces miraran mas
pero en fin
vean lo que vean
vean o no vean
agradecemos profundamente a who?
por haberse tomado la molestia
que dios lo guarde.



oh, se me olvidaba
la palabra de hoy es FRENETICA
FRRRRRRRRRRRRRRRRRRENETICA

es una maravillosa palabra
y pensandolo bien
la otra palabra de hoy es
MEATORIO

la inventó mi mamá y nadie me probará lo contrario.
pero es mi palabra, mia, me pertenece.
yo se las presto, nadies, pero es mia.

conocen a nora?
en yahoo encontré esta estupidez
no me tomé la molestia de revisar demasiado el sitio
pero me encantó jugar con nora
mirenla por favor
y descubran sus fantasias mas oscuras

http://abovetheinfluence.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home