BLOG NOTABLE!

Wednesday, September 20, 2006

productos notables

en matematicas hay algo llamado productos notables
no me acuerdo que carajo era
pero era
y en blogger
hay algo llamado blogs notables
me hago una idea de que es eso
pero jamas he visitado uno
aunque si me pregunto
quien coño decide cual blog es notables

ataque de celos?
no lo creo
pero si es
bueno

who wants love dice billie holiday
los criticos lo llaman ironia
pero en el mal uso
usos y costumbres
lo que es es lo que es lo que manda
lo que ves es lo que es
y lo que no ves
no
existe

es una doctrina
que queres que te diga
dice un tipo de otro lado que pasa por la sala de mi casa
y los criticos se vuelven locos
se les paran los pelos
y tambien otras cosas
que no necesariamente el corazon
de mi mas reciente lectura del caballero de la triste figura
me quedan
lejanos
equivocos
borrosos
ruidosos
amaneramientos
del manco

ni que me suba en zancos
o me encarame en un banco

la facilidad de la r i m a
siempre nos anima
las asperezas lima
y siempre alguien las estima
o no querida prima

yo se que no tiene sentido
porque si tiene sentido
tiene inicio y final
y entonces tengo que darle a publicar
y me quedo solito
con billie holiday
pero no nos tocamos
ni nos comunicamos
ella me informa pero no me comunica
es unilateral
y de verdad si billie se dirigiera a mi y dijera mi nombre ultrasecreto
me daria mas miedo que si el mismisimo enano me halara las patas

no solo libre
sino facil asociacion
no es asi?

la academia de los notables

basta

yo queria hablar
de un pueblo entero que teme
a unos bichos gigantes
y bipedos
que manipulan el cielo
lo hacen bajo a su antojo
ponen el cielo un poquitin mas abajo que sus cabezas
entonces alborotan los elementos flotantes
con sus cabezotas como lunas feas
y hacen nevar donde hay calor
entonces la nieve es como esa nieve chimba de las peliculas
que es un polvito y se te mete en la nariz
y mas nunca se te borra del pelo
y esos muñecos de nieve de yeso
que ni siquiera en el siglo ventiuno
ni un jamaiquino se lo cree
entonces
el pueblito empieza a morir
nieve toxica
y gritan al cielo
a sus dioses de muchisimos miembros
incluyendo los viriles
y los dioses no los oyen
porque los cabezones de arriba
bajaron el cielo
pero a los dioses los dejaron encaramados en un pico
haciendo equilibrio como cabras
pero ninguno de esos dioses es cabra
porque eso es en otra religion
que en esta las cabras son demonios
pero no es esa religion famosa que disgusta de las brujas y los maricones
(marico rima con pico e irene con pene
ay que rico,
no lo crees, nene?)
entonces los de abajo insultan a los bipedos
y le dicen "ey tu bestia opaca"
porque no les pueden ver los organos
pero gritan es de desesperacion
que ni el mas valiente caballero andante
les sopla ni una uña a los bipedos,
que se hace
los de abajo solo confian
en la inmortalidad de su especie
se engañan como zorras abajo
antes las uvas arriba
y dicen "no creo en el individuo"
y mueren porque la nieve falsa se les mete en las vias respiratorias
y las paredes de estas se ensanchan
y el aire cada vez pasa de manera mas dificil
hasta que ya no pasa
pero los transparentes
se suben por las paredes como pueden
que antes podian de cualquier manera
pero ahora no
y se suben se suben mas arriba de los cielos
pero no tan arriba como los dioses cabra
que ya se fueron para otro lado
porque un dios sin fieles no es nada
y eso es lo que los fieles no saben
pero los fieles si sospechan
que un dios no quiere tanto el respeto
como el miedo
solo que los fieles no se lo quieren decir a si mismos
pero si dicen
que alguien bueno
es temeroso de dios
entonces es un tonto gelatinoso chico, te lo dije, se acabo.


ay miedito
uno de verdad como que se petrifica cuando oye o lee "se acabo"
pero ve uno que si puede seguir
como el contradictorio o arrogante de van helsing
que piensa que el llega mas alla que otros
y es puro invento
y ahi es donde inventan los que escriben la historia
es cejudo de van helsing

diviertome con aquellos
y dije diviertome no dije nada a sus madres
diviertome con aquellos que se imaginan
a van helsing como un carajo con barba de lija
y de quince kilometros de largo la pija.

now they call it swing
dice billie holiday
se habra preguntado:
como lo van a llamar mañana?

por favor no me vayas a responder billie
por mas que te quiero

el van helsing moderno
esta sentado en la pc
buscando en wikipedia
como matar cucarachas malditas
que no se pueden fumigar tan facil
y que chupan
la semilla de la vida
de las semillas de la pereza
del macho seudo sapiens
y no encuentra nada
porque dice "this article is a stud"
o algo asi que dice la wiki
y no digamos la uncyclo
y vanhi como le dicen de cariño
se ladilla
y se pone en un chat a decir
muestrame las teticas
en ingles con acento holandes si acaso
el pana van helsing...

y la chica no le para bolas
y pone la webcam
pero le empieza a enseñar los peluches
y los sostenes sucios
y luego le dice voy a poner cara sexy
y saca la bembita asi asi
y van helsing se alborota
pero no demasiado.

entonces van helsing
tira la webcam al piso
y dice ay se corto la comunicacion
no se que paso
se desconfiguro
y se pone a ver el space
de una antigua compañera de la escuela de medicina
una brasilera que estudio en amsterdam
y la mato un jack el destripador de segunda
y nadie se entero
y como nadie se entero
no paso
asi que siguio viva
y van helsing se mete en su space
aunque no la soporta
pero la metio en el msn porque supo que se habia operado las tetas
asi que se mete en su space y la mira haciendo piruetas congeladas
y dice peor es nada.

y van helsing llena como 60 gigas de fotos asi
que en verdad no le hacen ni cosquillas
y que mas nunca volvera a ver.

pobre van helsing
si nos ponemos a pensar
el penso que si mataba al viejo feo de nariz puntiaguda
y lo pulverizaba
estaba hecho
y se iba a ir a la playa
e iba a poner todas las fotos en su space
pero resulta que ni siquiera el toco nunca al viejo vlad
y los otros dos jovencitos con apenas unas canitas sexy
se llevaron todo el credito
y dejaron al pobrecito cabeza de algodon de niñera y madrina
tu crees que es posible que se le haga eso al doctor abraham van helsing?
no hay derecho
tu has visto?
es que estos tiempos de decadencia
la gente ya no respeta ni a su madre
y eso que madre solo hay una.

yo me he quedado sorprendido
cuando veo que ahora hasta las mujeres toman cerveza
y no una ni dos, sino hasta tres
y tan tranquilas asi
en frente de todo el mundo
y los niños andan diciendo que fulanita es su novia y la besan
es una cosa que da lastima
lo que da es lastima por esas pobres criaturas.

por eso es que yo digo
mira
antes uno tenia que meterse en el mar
cubierto con ropas
de la cabeza a los pies
y si
uno pesaba mucho
y hacia aquel calor
pero por lo menos la gente respetaba
y los domingos se ponian bien elegantes y se iban a su iglesia
ahora no
la gente quiere ir hasta en zandalias para la iglesia
como si el nazareno andara por ahi como un mamarracho
es que la palabra de dios
les entra por un oido
y les sale por el otro
o por quien sabe donde.

bueno ustedes me perdonaran por ese desdoblamiento
bah, quien coño me va a poder perdonar o tener que perdonar
quien coño va a haber llegado hasta aqui?
quien coño va a haber llegado hasta "quien coño decide cual blog es notables"

entonces yo puedo decir aqui
que tu mama es una puta
no no la de el
la tuya
si si tu
aja, tu mismo, tu mismo, si
la puta esa que te pario
si si

epa epa
este blog no se puede leer antes de las 12 de la noche
mosca.
bueno vamos a darle publicar.

1 Comments:

Blogger who? said...

y la de van helsing tambien, es presisamente una de esas cosas de domingos y sandalias, una politica popular pues, igual hay unas banditas por ahi que voy a ver, te aviso si logro entender como carajo funcionan, por ahora solo se que lo hacen

7:52 PM  

Post a Comment

<< Home