BLOG NOTABLE!

Sunday, July 02, 2006

spacecrime

puedo escribir los versos más pendejos esta noche
escribir por ejemplo del cielo cayó una morsa.

tercer grado nunca de verdad se olvida.
es pura hipocresía.

unos necesitan más alcohol que otros
para despertar el instinto escondido del tercer grado.

uno es joven
pero las niñas
ya son lindas

cuando no lo fueron?
en la etapa fetal
pero eran felices
eran mas felices
y nosotros tambien.

y toda vida llegaba directo a nuestras pancitas tranquilas
sin intermediarios

pero ya no

ahora uno puede tratar
con diversos modelos de embudos
para centrar las sustancias poderosas
necesarias
solicitadas

hoy en dia
en el hoy en dia individual
se construyen las paredes
precisamente para atravesarlas
con dolor, pues si no no es valido.

ayer jugue el juego de los peces
fui invitado
el juego de los peces payasos
run and hide hit and run un dos tres por mi
entre las anémonas

dont forget to keep your hand warm

bowie says

mis manos y pies y hasta el pelo frios frios muy frios last night
en un gran congreso de proyectos de vida
gran feria con coloridos stands
manipulacion efectiva de los sentidos
creacion de nuevos sentidos para nuevos sentidos manipular
y yo llegue con un folletico hecho en word
impreso en calidad economica
y los empresarios ni siquiera se reian de mi
solo miraban y brillanticos los ojos
y jajaja era yo debajo de la mesa
"tienes que tener un poco mas de respeto por lo que haces, y nunca, nunca tener miedo"
y yo metiendo cuarenta kilos de estopa y todo su enredo en mi boca para ahogar la risa
pero la risa seguia respirando.

slowburn.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home