BLOG NOTABLE!

Thursday, June 29, 2006

TURURURURU A LA 1 Y 5




Una y cinco siempre ha sido una hora que suena bonito
aunque nunca una hora que sirva demasiado pa un coño
por lo menos a esta hora estoy notando
rayas en mi cd de janis
y eso no esta ni un poquito bien
yo iba a escribir alguito de janis aqui
pero no me decidi por cual cancion
ademas no se, es un poco.
lo digo por la proximidad de jim.
hay que darles tiempo y espacio
si las "culturas primitivas" tienen razon
estamos jungando hardcore con las almas
y no estan descansando nada de nada
se cansan las almas de los muertos
y no tienen cuerpo que duerma
seguro no pueden dormir las almas
es decir no pueden soñar
so oh lord wont you buy me a mercedes benz?
me duele la garganta
seguro ya me va a agarrar la aplastante.

hablando indirectamente de la destruccion
o cambiando el tema, si asi les parece
a mi me destruyen con facilidad.
confesion poco inteligente para mis enemigos
pero mis enemigos hasta ahora siempre han sido
mis amigos
los mios
my people

no sé cómo salirme de un juego
sin haber entrado en él

es como sacudirse las cosas tempranamente
huir por la izquierda
antes incluso de haberle visto los dientes al monstruo

peores son los monstruos que no tienen dientes
pero te comen igualito
y hasta te piden disculpas despues.

hay que agradecer, pasndo a las notas sociales, mi imagen de perfil, pues es de la artista cath. el perfil del blog, no vayan a creer que esta acrobata desnuda sobre rojo soy yo de perfil. error. es mi producto, llame ya.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home