BLOG NOTABLE!

Friday, June 16, 2006

0,5 segundos

el blog de hojalata
this is it
welcome dear maker.

"puedo resumir un poco
porque todo lo que toco
se rompe

te presté un corazón loco
que se dobla con el tiempo y
se rompe."

-andrés calamaro-

entrada triunfal
el arco del triunfo (o no)
en un botón
botón pretencioso y exhibicionista
enorme y sinuoso

jugo 100% natural
pura pulpa de estupidez.

la estupidez posible
estupidez de futuro
una estupidez para todos.

tun tun tun
turun turun tun tun

antientrada triunfal
en burro y descalzo
y todos dicen yeah right.

pero el antiheroe
tonto
llora
y canta
en su coco

"flaca
no me claves
tus puñales
por la espalda
tan profundo
no me duele
no me hace mal

lejos
en el centro
de la tierra
las raices
del amor
donde estaban
quedaran

entre el no me olvides me deje nuestros abriles olvidados en el fondo del placard del cuarto de invitados eran tiempos dorados un pasado mejor aunque casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas no me digas la verdad no te quedes callada no levantes la voz ni me pidas perdon aunque casi te confieso que tambien he sido un perro compañero un perro ideal que aprendio a ladrar y a volver al hogar para poder comer

flaca
no me claves
tus puñales
por la espalda
tan profundo
no me duele
no me hace mal

lejos
en el centro
de la tierra
las raices
del amor
donde estaban
quedaran"

just like
andres calamaro
o andrew
el minibardo
como a el le gusta llamarse

-fin-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home