BLOG NOTABLE!

Sunday, April 12, 2009

soñé con un email tuyo. las letricas en la pantalla. lo leí. lo recordé. le creí, coño. soñar con un email aquí. la inevitable indivisibilidad entre el aquí y el allá. siento que llevo meses aquí, y llevo tres días. ¿Cómo se sentirán, realmente, meses?
veía tu sonrisa, como si se trata del gato de cheshire, transparentándose detrás de las palabras. pero, si te llegué a conocer algo, sé que tú, cuando sonríes de verdad, lo haces con toda la cara, y casi con todo el cuerpo. cómo me doliste, vale. ahora, a cada rato, traes una sonrisa a mi rostro.

--

¿serás la esencia de esa chica-frankenstein mental con la que soñé la noche anterior?
aquí los sueños tienen continuidad.

música: dios santo, qué bello abril.

Labels:

1 Comments:

Blogger Jek said...

no es sobre mi, yo se, pero estaba resaltado (imaginariamente) la sonrisa del gato de chesire, y me parecio bonito colgarme de ahi y decirte que te extraño.
Teki primis!

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home