BLOG NOTABLE!

Sunday, April 12, 2009

tragaluz. tan misterioso de día como de noche. me recuerda, me lleva, a una habitación en naiguatá. oscura pero con una pantalla de luz y color que nos permitía existir como siluetas. olor a alfombra fría y vieja. sensación de alfombra en mis pies descalzos, contacto que me aferraba al suelo como un cierre mágico. si no, me echaría a volar y me daría de cabeza contra el techo. acostado en una mesa de pool, me quedaba inmóvil, pensando que así las hordas no me encontrarían.
tragaluz. uno en cada habitación. redondo y como del tamaño de la cabeza de un bebé. "¿cómo naciste tú? -Salí de un tragaluz." ¿Qué le inyectaron a la luz para que engendrara?

-tragaluz. tragaluz. en el baño más cinematográfico del mundo-

te diluyo en luz y te trago
te incorporo
soy un tragaluz, una esponja maldita,
un sol negro.

luz líquida.
lux vivens

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home