BLOG NOTABLE!

Saturday, February 14, 2009

vergacalamaroporqueerestanarrecho

canto, no pretendo ningun copyright. Esto es CALAMARO:

me fui de repente a ningun lugar
queria salir y respirar
y antes de dormir
pensar mucho en nosotros dos
y escribir dos veces la misma cancion
podria soñar el mismo sueño que ayer
estaba todo tan claro que no lo quise entender
entre recordar y entre olvidar
me quedo con las dos cosas
no podemos hablar de dolor
pero podemos cantar de dolor
mientras afuera cualquiera es
tan fragil

(reggea)

entre recordar (recordar)
y entre olvida-a-a-ar
me quedo con las dos cosas

sos muy buena
me rompiste el corazon y no me di cuenta

y antes de dormir (cerrar los ojos y dormir)
pensar mucho en nosotros dos
y escribir dos veces la misma cancion

(reggea)

entre recordar y entre olvidar
me quedo con las dos
cosas.

cosas.

(dub)

entre dormir y soñar
entre seguir y despertar
para que pensar?
un vaso de agua no es el mar
me quedo con las dos cosas.

no podemos hablar de dolor
pero podemos cantar de dolor
cuando mientras afuera cualquiera es
tan fragil.

sos muy buena
me rompiste el corazon
y no me di cuenta.

crei que podia volar
y no me di cuenta.

y con tu inocencia!

-fin-

termina la cancion y suspiro y digo uff que arrecha es esta cancion.
es como un redescubrimiento.
por estos tiempos estoy redescubriendo todo.
cuanto trabajo por hacer then.
el silencio que queda despues de la cancion
deja espacio para que llegue hasta mi
la voz de algun politico griton
sudoroso a punto de quedarse afonico
ellos creen que porque gritan.
aqui se acabo cualquier posibilidad de discusion
aqui solo se dice si, no, si, no.
ciencia ficcion. SIencia ficciON.
sion. sionistas. aqui somos sionistas todos.
aqui va lo que no va alla.
quiero ir al cine.
el politico grita, no promete nada.
yo le doy play again.


-------

esta iba a ser la etiqueta pero me dijeron que maximo 200 caracteres, so...

"dani te extraño so much por que no estamos los dos con ruanas tomando algo caliente en mi sala hablando infinito llenando fichas y oyendo calamaro yo canto durisimo y tu cierras los ojos y escuchas lo que quieres escuchar"

cuantos caracteres hay ahi?

una vez fui a una fiesta con eliot,
creo que lolo nos coleo,
y nos robamos unas llaves!
creo que habia una piscina vacia
y eliot y yo cantabamos una y otra vez
FOR ME COMING FROM YOU
FRIEND IS A FOUR LETTER WORD.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home