BLOG NOTABLE!

Monday, February 09, 2009

furioso. petalo. de. sal.

a mis amigos les da por ser geniales.
mis amigos siempre lo son coño pero.

no se si es baires o madrid.
nada te importa en la ciudad si nadie espera.
y no es tan tragico mi amor.
es este sueño. es este sol.
que ayer parecio tan extraño
o al menos tus labios.

a mis amigos les da por ser geniales.
mis amigos siempre lo son coño pero.

a mis amigos les da por ser geniales.
no todos por supuesto.
mis amigos siempre lo son coño pero.

mis amigos siempre lo son pero coño.

a mis amigos les da por ser geniales.
por ser geniales y no saberlo.

ser genial en medio de la estopa y el sexo casual o no.
como kerouac.
a mis amigos les da por.

asi, loo dijo, en su blog:

"Todos hablan de amor, hay que secuestrarlo y traerlo a la realidad."

Daniel, mi genio favorito, por otra parte viene y dice:

"el mundo real es un entramado de sistemas de todo tipo, pero todos iguales, que violan por el culo a la naturaleza de nuestros corazones. nuestros corazones primero gimen confundidos, exhalan el aliento del placer mientras le jurungan el culito, y se lo lamen, pero eso dura poco, hasta que entra, después el placer es enfermo.."

Yo he pasado por este mundo
y me he encontrado con esta gente
y han hecho que valga la pena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home