BLOG NOTABLE!

Monday, April 14, 2008

que tan rapido puedes escribir? pregunto dios
mas rapido que tu seguro dije yo
pense un insulto pero no lo dije
y el lo escucho en mi mente
entonces me castigo
me quito todo lo que podia tener
me dejo sin nada
y yo
que iba a hacer?

asi que
asi que me hice un blog
y lo obvio fue cediendo
bajo el peso
mi peso
no se
no el de mi cuerpo

cada vez digo que es la ultima vez
yo no quiero mas nada
quiero que el doctor me diga no podemos hacer nada
y que
me echen esa vaina de vietnam
para tapar los muertos
en las fosas comunes

los castigos hoy en dia
se adaptan a la tecnologia

cuando yo sea dictador
solo habra un santo
y ningun dios
el unico santo sera jose gregorio hernandez
el unico y unico santo cientifico
la biblia que escribire
dira que ni dios ni el cielo ni nada existian
pero que jose gregorio hernandez era tan arrecho
que cuando el murio
nacio dios
y se construyo el cielo
asi rapidisimo como los sims
y jose gregorio me quiere burda
pero no puede hacer nada en la tierra
es como si el fuera una mac
y la tierra una pc

la honestidad brutal
te deja que botes todo el mundo externo
ya sea por la nariz
por el pipi

mierda tripie burdisima calle trece

una pausa
una pausa de toda la noche seria arrechisimo
mañana la absoluta apatia

dejenme caer, yo quiero
me gusta la sensacion
no hay vertigo cuando sabes lo que quieres
cuando sabes que lo que viene alla abajo
no te va a agarrar por sorpresa
nadie se despierta en el medio de una caida altisima
y dice mierda marico guevon que coño me jodi

una caida tan larga
que te permita llamar a un monton de gente al celular
y poner la cagada
y ya los errores no seran para aprender

profesion: chaman electronico

una vez lei que podiamos fundar religiones
llenando planillas firmas gente
como un partido politico
las religiones son un partido politico

si existe la felicidad artificial
la inteligencia no pero la felicidad si
vamos poco apoco
faltan millones de años
por eso quiero reencarnar pero no creo en nada
pero si creyera
reencarnaria

me refiero a que en una epoca el fuego
era lo mas valioso
tenias que conservarlo
me imagino que los primeros dias no duraba nada

quiero ser un cavernicola con internet
quiero un esclavo absoluto las 24 horas del dia



no importa esta vaina no la lee casi nadie

saludos a los que si

es verdad qUE MI BLOG SOY YO?
ESA MAYUSCULA ES SIN QUERER
YA VA YA LA QUITO
siempre digo que no quiero salir mas
pero salgo porqE VERGA NO SE ES COMO SI
DEJARA DE EXISTIR A VECES
pero njo del todo
sino como esos sueños en los que sabes que sueñas pero no puedes controlar?

no quiero tener que usar el teclado mas
sino pensar directo al blog
quiero tambien un bloqueador de pop ups mentales
que no me deje pensar cosas chimbas

quiero qUEDARME TARADO SEÑORES

hombre de 24 años lo abandona todo
extra extra
impresionante caso
la multitud enloquece
tenemos que mudarlo a marte
mart el planeta rojo
y yo ahi
como un
com un ?
que?
me perdi

me encanta perderme entiendanlo
EPA POP UP DETEN ESTA VAINA

otra pausa ya va
dejenme pensar una vaina en privado
aja aja en privado

imagenes del concierto de calle 13
ya va dejenme pensar

verga el poder con un control remoto especial
hecho por los chinos o algo asi
que te permita poner a charly garcia en tu sala
y hablr con el toda la noche
y que el se encargue de firmarmre unos certificados medicos ahi
unos millones de certificados medicos

mierda donde esta el vampiro ese aquel aja ese
nadie entiende nadie
me disculpo por esto
considerenlo un bonus track

o el oraculo de delfos pues

imaginense un universo paralelo
donde los griegos hubieran sido forever la vaina mas arrecha de la tierra
y fuera moderno todo eso griego
comiquitas de la mitologia griega
el mas arrechi animador seria
un tan homero
tatara tatara tatara etcetera nieto de aquel homero aja ese
y nadie sabria quien carajo es walt disney
y si se podria congelara ala gente
pero no congelarian a walt
sino a homero vigesimo algo
en la biblia dicen toda la ascendencia de cristo
hasta el rey david
entonces dicen si jesus el zapatero y vaina
pero el rey david guevon
aunqnue yava
esperense un momentico
jose es descendiente de david
se supone que no se follo a maria
maria pario virge na jesus
despues si follo y tuvo otros hijos y todo ese cuento pero
ah si cuando les conviene si jose es el papa de cristo?
si yo fuera jose formaria tremendo peo en la asamblea del cielo
pero todo el mundo sabe que esa verga es una dictadura
dios es un paranoico
tenia un ministro asi arrechisimo que era satanas
y lo boto porque creyo que le iba a serruchar el puesto no joda
se me olvido que iba adecir despues

mierda
ah si
imaginense que ahorita asi de loco
le mande a mi papa esto por email
y diga dale pues
publica esta vain asi como articulo de opinion
pagame nada ms un poquitico

imaginense esta inversion
uno paga un seguro de vida
y despues
de años
intereses y vaina
uno pide prestado ahi dinero ala cajita
y ellos te van quitando años de tu vida
arrechisimo y moderno

si quisiera escribiria una novela de ciencia ficcion
pero no me da la gana

mierda que quiero?
quien me enfermo de tanto ego
pero si ademas soy tan chimbo
hay tantas cosas que no puedo hacer
es normal es
mierda el darwinismo
honestidad brutal hacia uno mismo?
deberian censurar toda vaina
si a la dictaduraaaaaaaa
imaginense
un club de fans de la dictadura
que les diga na a la gente
nos gusta la dictadura dejen de joder
ahorita nadie comprende esa vaina
pero luego entenderan y se pondra hasta de moda como los gays
esa moda de los gays es larga
ha durado
como la moda del reggeton
eterna marico no joda

yo bailando la factoria y marianne riendose
imitandome
imagen de la imagen
si tripie vale
ojala blogger no me borre esto
ay me dio miedo
mejor publico y sigo en otra

yo creia que eran maximo 999 entradas
creo qUE JULIAN COMPROBO QUE NO
pero me acerco a las 999 y teng omiedo
una vain asi como y2k

seria todo un golpe de suerte si
CONTINUAMOS EN UN PROXIMO CAPITULO
MUSIQUITA

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chamo
cuanta genialidad junta
mori varias veces en el proceso de lectura

9:23 PM  
Blogger yosoylola said...

que hermoso no habia leido tu comentario
llore

2:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chamo! te sentí al lado diciendo todo.
Love esa mentecita!!!

Gise!

5:24 PM  

Post a Comment

<< Home