BLOG NOTABLE!

Thursday, September 20, 2007

negron!


la mesa ritual de choroni
una foto con mucho orgullo de groupie
el maximo rockstar de choroni
nestor, mejor conocido como negron
el hombre temerario y sexy de la piel estrellada
y por estrellar

el me concede el titulo de rockstar
me llama asi cuando de pronto reaparece en mi vida
alegremente
es un honor que no se si merezco
pero los que me conocen saben
que me gusta la guevonada.

en esta ocasion estaba ale detras de la camara
yo la miraba y decia si si una foto con nestor
ale leyo mi mente
o quizas mis labios
preparo el arma
dijo NESTOR aunque quizas dijo negron
a mi me hubiera gustado que dijera
que gritara negron
no se mas cual es la realidad
solo se que ella lanzo su voz
nestor volteo, desprevenido
y ale disparo

y ahi nos tiene
como bustos gigantes de bufalo o ñu
colgados en la eternidad engañosa del www.

quien carajo es pedro?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home