BLOG NOTABLE!

Thursday, September 20, 2007

estas buscando un simbolo de paz



esta foto
la mas colorida y pop art del viaje
es mm segundos antes de conocer a papanive
o quizas ya ella habia hecho
sus primeros timidos intentos de aproximacion
antes de dar el zarpazo

probablemente who? pueda arrojarnos algo de luz
en este aspecto

luz

luz integra del sol

es lo que necesitaba la camarucha aquella
para que aparecieran las fotos
es por eso
que 12 maravillosas fotos que tomamos
murieron
dancing in the dark
un perro del malecon
yo acompañado de lindas chicas (gaby y ale)
y otras vainas que nunca recordaremos
por borrachos

en fin

yo acuse a who? de voyeur
pero el dice que apuntaba a las empanadas
estaban buenas las coñoemadres
las empanadas si
la mia de cazon por favor
a pesar de que todos se quejaron del servicio

la descabezada bronceada es ale
i miss her, damn

pero como el ser humano
o yo
es
o soy
una vaina seria

a falta de una cabeza en primer plano
y con la magia de la perspectiva
y la profundidad de campo
y vainas aprendidas
yo me proyecto
y los invito a proyectarse

en la mesa de atras hay dos gays
los recuerdo caminando hasta ahi
creo que eran extranjeros

pero la maxima emocion
son las dos mamis-wirchas en bikini
que voluptuosamente emergen del rio
para pasearse frente a ojos avidos

es definitivamente
el todo y no la suma de sus partes
un simbolo de paz

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home