BLOG NOTABLE!

Tuesday, August 07, 2007

mucho menos platillos voladores
























exorcismo y creacion del espacio


cuando no nos queda espacio inventamos
le abrimos un hueco imaginario al planeta
le abrimos un hueco a todos los planetas
minimo los del sistema solar
para garantizar, probar, justificar
como especie damos bastante asco
pero tenemos nuestros momentos
tenemos nuestros shrines
y republicas independientes
nos equiparamos groseramente
decimos fela kuti
venezuela2
earth2
hollo wearth
inner earth
y yo me imagino a los inners
tribus perdidas de israel
gigantes que viven mas que matusalen
con sus flying saucers custom sized
saliendo por uno de los dos anos secretos del planeta



a las 3 de la mañana ya no pude dormir mas
tenia una sensacion en el estomago
como de un hambre de dias
algo me carcomia
y no no era acidez
me desperte y estuve viendo esa pelicula de cuba gooding jr
en la que se mete por error a un crucero gay
tambien vi un programa de las celebridades con mas real de 2006
en el puesto 98 estaba eric idle de los monty python
y yo preocupado porque creia que esos señores estaban pelando bola
pues no todos. quizas ninguno



el mundo del espectaculo es todo un negocio
absurdas cantidades de dinero se mueven
y lo abarca todo
se come al mundo de los deportes
los cocineros, los jardineros, todos
se pliegan


es el verdadero agujero negro
eso lo tengo en las narices
me escupe en la cara
no necesitamos exploraciones submarinas o subterrestres



carajo la teoria de la tierra hueca
esta en viaje al centro de la tierra
debo leerlo de nuevo para ver como explica julio verne
la luz en el centro de la tierra
pero en el centro de la tierra hueca de julio verne
no hay tribus perdidas de israel
hay gentes antediluvianas
y hay animales y plantas exoticas
tambien son gigantes
pero hacen como rrrrrrrrrrrrr
y no tienen ni la rueda
mucho menos platillos voladores

0 Comments:

Post a Comment

<< Home