BLOG NOTABLE!

Saturday, August 04, 2007

videos para ver en MUTE

o muy bajito si acaso.





es casi una casualidad que los dos videos tengan que ver con.

shakira tiene algo de mecanico.
es una constante en su baile.
shakira tiene la particularidad de la particularidad.
jaja.
eso es lo que les gusta de shakira.
ademas de que esta.

el video de "las de la intuicion"
tiene de bonito
cierto homenaje a aquel famoso video de robert palmer.
cierto fetichismo.
me like it.
esta mañana desperte y prendi la tv
y estaba en algun canal de videos
terminandose el videito este de shakira.
pelucas, ligas, es asi de basico.
me gusta eso de shakira retorciendose bajo el plastico.
esa imagen me rebota en la cabeza desde ayer
cuando vi el video de teenage angst de placebo.
.
ahora, en cuanto a beyonce-shakira
anoche lo comentaba con who?
y me gusta eso que intentan ellos
apostando por la confusion
dos sex symbols pueden ser uno
lo mismo da
pero shakira representa todo lo exotico
y hay que explotarlo
entonces obligan a beyonce a que se deje robar el show
a pesar de que sea beyonce feat. shakira
y no viceversa
shakira sobre un fondo calido del atardecer
beyonce sobre un fondo gris a punto de estallar la tormenta
who's hotter?
shakira es mecanica
es una muñeca mecanica
un maniqui hiperarticulado
bukowski la identificaria
con su maquina de follar.
it was him.
it wasn't me.
DE ANTOLOGIA LOS ULTIMOS SEGUNDOS
DE BEYONCE-SHAKIRA (asi se llamara mi hija numero 23)
en la que shakira y beyonce follan desafiando todas las leyes
las de los hombres
las de dios
las de la fisica


edit:

-el microfono-lampara tiene que venir de BLUE VELVET, david lynch.
la escena en la que cantan in dreams.

-esta generacion, es decir yo, ya estoy volteado como la tortilla eterna, ahora me estremecen las pantaleticas grandes. pero seguiran llamandose pantaleticas.

-dios, nuestro cerebro, el cerebro de esta generacion, es decir mi cerebro, estan podrido volteado y quemado como la tortilla eterna, un brinco temporal un revoltillo que hace que nos salgan chispas relacionando jevas bailando ahi tiradotas con bebes cambios de pañal imaginarios ideales en los que no hay mierda involucrada. am i going to hell?

-30 padres nuestros y 15 avemarias.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

23 es el numro de jordan, eso tiene que ser señal de algo
tambien tengo tus fichas
hoy decidi andar sin celular
rebeldias mias, atentados terroristas, cosas que lamentare en un rato

10:54 AM  
Blogger yosoylola said...

mis fichas y mi libreta de palmieri?
que verga!!!

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home