BLOG NOTABLE!

Wednesday, March 14, 2007

say no more, simon says no more


soy un pulpo
un pulpo morado y no si es que existen
sino un pulpo morado y ya
y un pulpo tiene ocho tentaculos
no mas
no menos
no infinitas
sino ocho
y un calamar como 11
soy un pulpo o un calamar morado
lo que les de la gana
y como es que se llama el otro? sepia
soy un pulpo o un calamar o una o un sepia morado
y no tengo infinitos tentaculos
pero si muchos
promediemoslo en 9
entonces tengo 9 extremedidades
la cabeza es una extremidad?
no se si lo sera, pero definitivamente en los pulpos sepias calamares no
asi que
ya va
y el pipi?
cefalopodos falopodos
falopodos
animal que camina con el falo
asi como los gastropodos
falopodos
trompas de falopodos
tiene falo como patas y a su vez el falo es la trompa
un super falo moderno multifuncional
varias capas como una cebolla
multiples velocidades
cambia de color
asi como sepia pulpo calamar
y ya ves que y como todo se conecta
y no veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
que el mundo
gira al reveeeeeees
mientras miraaaaaaaaaas esos
ojos de videotape

porque ciertamente yo vine para aca a hablar de charly
no tanto a hablar de charly como a hablar charly
y no no es un idioma
y no no es un estilo

ciertamente yo vine a lo que vine
pero me fui antes de llegar
o me voy
o me ire
realmente les escupo espinas mezcladas con sangre y saliva
se las escupo
pero no les llegan
no les llegan
c
ciertamente yo vine aqui a hablar de charly
pero termine hablando del egoismo
y ninguna de las dos cosas se entendio
asi que las explique
pero nadie llega nadie llega a estas alturas o profundidades
o calles
o barrios
nadie
nadie
nadie

porque mi intencion era nada mas
decir charly charly charly charly
porque no me importa nada nada lo que los otros puedan decir de charly
aunque sean verdades
aunque sean datos, facts, leyes universales sobre charly
no me importa nada de lo que alguien pueda decir de charly
me importa lo que diga charly charly charly
esto no es un club de fans
esto es melancolia
esto es cuando la obsesion es un peligro y es un buche de espinas o clavos
esto es dolor de no poder no poder dejar que a uno le pasen asi por encima
no poder pero obligado a
como un indio ahogado en un mar de puras perlas como espuma
margarita coche y cubagua
islas y eyaculaciones perladas all around
hasta que mil indios muertos y mil indios muertos un poquito mas tarde
arrancaron todas las perlas del fondo del mar
y lo hicieron por amor a la vida
o por terror al dolor
o por
who knows why?

because...
can i be what i once was?
can i care?
can i
can
canned
canned heat.

turn on the heat_!

so sp
si si si si
vayan a coger perlas a otro lado.



Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home