BLOG NOTABLE!

Tuesday, March 13, 2007

se acabaron los titulares hasta el 2021


escribi un cuento por accidente.
a ustedes les ha pasado?
con quien coño estoy hablando?
hay que ser marico vale
se acabaron los titulares
se acabaron los titulares señoras y señores
ahora puras paginas clasificadas
se dice asi?
anuncios clasificados?

yo me prometi
yo me prometi
que me prometi?
hipergrafia autoinducida?
amor atraccion sexual no focalizada?
borrosas transacciones transferencias sexuales amorosas?
muchas palabras con x, muchos x, y fluidos fluidos fluidos de todos tipos
y todas temperaturas

dick tracy y mc giver
jurungando
con el photojurungator
rabia colectiva
embudo por la nariz
fosa nasal izquierda
depende desde donde la veas
depende de.
tatuajes y piel recien afeitada del brazo de un hombre
que rebota
que siste y resiste
entre animalia
entre un obsoleto darwin
entre algun necio revolucionario y un fanatico religioso
ningunos polos
sino volcanes, baobas, acnes
dioses y diosas
herencia negra y o indigena
haiti o republica dominicana
y nunca
pero nunca nunca nunca
ali primera
demasiado parecido a la obviedad ymeimportauncarajosiexisteonoesapalabra
demasiado parecido a la obviedad de un john mayer o vayuste.
cito a john mayer por una no tan lejana conversacion
con miles de millones de policias acostados
con pocas poquisimas figuras literarias
e infinidad de muletillas
si uno pudiera apartar simplemente
digo
si uno pudiera alternar simplemente
las e y las y
entonces,quiza
pero estoy muy viejo para hacer ese experimento
llevo demasiado tiempo sentado en la misma silla
y el culo esta entre el dolor y el adormecimiento
el coxis es una espina que puya hacia afuera
el coxis es una esquina
detras de la cual
se pierden criminales
y amantes por igual
a la vuelta de la esquina
jovencitas suicidas desnudas por tal o cual avenida
matices de los pezones
locura de niñas ya no de 15 sino de 14
en un planeta que gira al reves
sin ningun superman girando volando aleteando sudando acero
madres que pierden la paciencia la cabeza el instinto maternal
figuras diosas totems de fertilidad fetiches
que recuperan el instinto canibal destructor salvaje
mas alla de la supervivencia
no son supervivenciologos
sino supervivencistas
no te pareces a mi, dear
ni yo a ti

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home