BLOG NOTABLE!

Wednesday, February 21, 2007

maldito demonio que is back


que quiero actualizar primero?
mi blog?
mi da?
the cheap egomaniac is in tha house

this
oh, this
this internet thing
this no-friends thing
this english thing

gano el blog
of course
porque el blog es vomito
blogmito
jiji
lomito
never eat that
punta si
es mas barato
es igual
al carajo lujosos del gusto
nada mas porque como siempre el mismo arroz.
y lo hago yo, carajo.

algunos ni se lo imaginan ni se lo esperan ni les importa ni piensan en eso
es logico
es natural
es funcional
se imaginan?
quien.


carnaval
me disfrace de mi
me encerre en una nevera
y lei
y dormi
y oi blind melon, sigur ros, jazz, jazz, jazz, portishead, thom yorke, allman brothers, nosequemas
lei alquimistas, savater, el quijote
me congele
me congele
no me pico ni un mosquito
aprendi una que otra cosa y ya la olvide
dibuje muy poco
unos garabatos
pero me desquite al llegar
gracias al no internet
maldito demonio que is back



ALL MODELS OVER 18.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home