BLOG NOTABLE!

Tuesday, June 15, 2010




cuando dios te da un don
te da un latigo
y ese latigo
es para autoflagelarse
dicen que dice truman capote
no se si lo dice
no me importa
solo no lo estoy diciendo yo vale dejen de joder
alegria de mi vida
por que te desperdicio
alegria de mi vida
por que te desperdicio
alegria de mi vida
por que te desperdicio
se me mezclan las cosas
siempre se me han mezclado las cosas
me gusta que se me mezclen las cosas
mi busqueda es por que las cosas se mezclen
pero se mezclen bien
que sepa bien
se vea bien
quizas hasta huela bien, que se yo
que se sienta bien
desde adentro y desde afuera
EPA
alegria de mi vida
alegria de mi vida
por que te desperdicio
hoy fui a un lugar obligado
converti un lugar obligado en escape
hoy fui obligado a un lugar para escapar
hoy fui obligado a escapar a un lugar
alegria de mi vida
por que te desperdicio
por quien merece amor
florecer mirandote a los ojos, perfeccion
otra frase que no es mia, que es de cerati
voces frases tu eco por ahora
i rock therefore i am, dice prince
alegria de mi vida
por que te desperdicio
evidentemente el coro se invento
para distraer mientras el cantador pensador piensa para luego cantar
se me mezclan las cosas
echo bengalas, lanzo palos y piedras entre los arbustos
para distraer para despistar
para vaciar el lugar de verguenza
habia una vez yo hoy
al encuentro de lo estupido y lo inutil y lo obsceno en un lugar desierto
al encuentro de todo eso que me gusta si y solo si yo lo elijo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home