BLOG NOTABLE!

Monday, January 11, 2010

Playing With Pink Noise, Kaki King



Bueno, Andreina me pasó el dato sobre Kaki King.
La escuché y morí al instante.
Este videito es gran parte del hechizo.
Quería subirlo, quería hablar de él,
pero no sé si quería hablar de Kaki King, su música,
Kaki King, la mujercita que vemos,
o si quería hablar del video como video en sí mismo.
No sé, y tampoco sé qué criterio uso para poner acentos o no.
Noté o anoté varias cosas, pero las gasté hablando de ellas.
Hoy no sé de qué humor estoy, pero tengo sueño
y el sueño es una cuestión física que no debemos dejar
meterse en esos asuntos. ¿Pero qué cosa no lo es?
Bla. Me devuelvo, este no era el camino.

Me gusta como el video es mínimo y toda su magia es jugar con el ritmo,
es agarrar a kaki king ahí, minding her own business,
y luego amasarla hábilmente, saber sacarle más magia a la magia,
magia al cuadrado.

Me gusta: su mirada de "ey, sé que me estás viendo, yo tambien te veo como para que no digas que soy amargada."

(Pero tambien es juguetona.)

Me encanta como mira, coño!
Saca la lenguita en concentracion.
Baila y chilea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home