BLOG NOTABLE!

Tuesday, September 22, 2009

Mi propia trampa, Andres Calamaro

hoy cai en mi propia trampa
probe mi propia medicina
me acerque demasiado al sol
y mis alas se quemaron y cai
a mi tampoco me gusta tu novio
lo siento si soy tan franco
soy varon y solo me la banco
pero mis alas se quemaron y perdi
hoy las cartas me tocaron buenas
pero no supe ganar la partida
yo te hubiera entregado mi vida
pero mis alas se quemaron y cai
todos estan celebrando y yo me quedo pensando
apenas estoy aprendiendo a volar
y ya mis alas se quemaron y cai
creo que me caigo del cielo y pierdo el instinto canino
la vida me puso delante un caramelo y mis alas se quemaron y ya fui
hoy no me comi la empanada
tenia todo y me quede sin nada
y de pronto tuve una revelacion
voy a escribirlo todo en una cancion
me acerque a ese farol demasiado
y mis alas se quemaron y cai
soy muy sensible a la belleza
que no distingo el corazon y la cabeza
me acerque mucho al sol y no lo vi
y mis alas se quemaron y cai
prefiero solamente un beso tuyo
antes que el amor de mil mujeres
es el beso que nunca te di
cuando mis alas se quemaron y cai.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home