BLOG NOTABLE!

Friday, September 18, 2009

Mensajes agradables (porque) en tu (su) ternura hay un cierto erotismo.
Se puede estar enamorado de una voz, de una respiración, de un sistema respiratorio, sin tener que amar a la persona que es dueña de ellos. Se puede amar una tráquea, un esófago. Puedes querer aprisionarlos, bloquearlos. Hace vomitar a Lacey Duvalle. Que te bañe con un líquido cálido. Báñame con todos tus líquidos cálidos. Dejémoslos cayendo, deslizándose por mi piel. Sentémonos a verlos caer. Cómo desaparecen en mis pliegues y van y aparecen de nuevo un poco más abajo para luego volver a desaparecer. Ahora me ves, ahora no me ves. Dinámica del aparece y desaparecer. Ahora me ves, ahora no me ves. Dinámica de lo húmedo y lo seco. Dinámica del tira y encoge. Dinámica de darnos con una piedra en los dientes. Dinámica de machacarte los dedos con una piedra como si fueran plátanos. Te aplasto los dedos y te echo dientes en ellos. Te dejo así aprisionada en el suelo con tus manos de tostón.
"¿Es así como respondes a mis mensajes de ternura?" Pero no sé si eso es lo que dicen tus ojos inundados a punto de derramarse.
"Me derramé un poco"- dijiste. Y yo me imaginé todas las maneras que hay de derramarse. Todas me gustaron. Todas.
La selección estaba hecha de antemano. Me pusiste a pensar en tus líquidos, me cargaste con ese peso para distraerme, para ir a guardar la parte que me robaste en tu rincón del universo. En el ángulo entre la pared y el suelo del universo. Anunciaste que estabas construyendo una telaraña y me citaste allí. De aquí a allá yo sabría dónde encontrar el lugar. Un día apreté tu brazo y desde tus poros como una mandarina bañaste y perfumaste un pedacito de aire.
Baña-me con tus líquidos internos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home