BLOG NOTABLE!

Wednesday, July 15, 2009

ultimamente he estado desarrollando una especie de alfabeto garabato
garabatal
garabacial
garabatistico
garabatico
creo que es porque no me gusta que me vean pensar
me da una especie de pudor
absurdo pero real como
si me cepillara los dientes
comiera...

me gusta eso si, el pensamiento listo, bañado y perfumado
con la cintica de miss simpatia, miss fotogenica, miss etc.

contrario a otro monton de vainas que
me gustan con concha y todo.

la inquietud me ha arrastrado en otra direccion.
de pronto cualquier cosa que hago se siente obligada.
menos querer decirle te extraño a alguien que casi no he visto.

lo unico que falta para tener una sonrisa diaria
es tener una sonrisa diaria.
la sonrisa no puede ser un mecanismo de evasion.
eso no es una sonrisa, es una mueca en la cara.
una mueca horrible como la del guason.
el unico guason que yo conozco tiene una mueca horrible en la cara.

-dejate de esas falsas intenciones documentales, pedro.
-pero si yo nunca he tenido esas falsas intenciones documentales, solo he utilizado los documentos como quien hace un collage, y ni siquiera son documentos.
-que es un documento?
-ay deja de joder.
-es porque no sabes, verdad?
-bueno, no se, dejame, no soy un intelectual.
-no, de bolas que no lo eres.
-por eso, te estoy diciendo que no lo soy.
-es que no hace falta que lo digas, man, nadie lo piensa.
-yo no estoy diciendo que nadie lo pensara pendejo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home