BLOG NOTABLE!

Monday, July 20, 2009

incomprensible





por las extrañas maneras

esas en las que trabaja dios

hice una vez una amiguita

quien se intereso por mi en un principio

y que luego se aburrio (it never ends)


el asunto es que

un dia esta pequeña

parecio perder el camino

al menos a los ojos de su madre

quien muy angustiada

se comunico con la mia

para pedirle que por favor

me dijera que cuando hablara con la chica

que como si fuera cosa mia

le preguntara

que que tal

que que estaba haciendo con la vida

y que la aconsejara

porque a mi si me iba a escuchar.


asi que espero que suceda

un encuentro de algun tipo

una conexion un contacto

porque si apresuraba las cosas

no se iba a sentir para nada natural


(no le des tanto a enter, estoy en el blackberry. fuck it!)


asi que un buen dia

aparece la chica, yo suspiro y digo "aqui vamos"


-hola

-hola

-como estas?

-bien y tu?

-bien

...


-oye que estas haciendo con tu vida?

-bueno, buscando alguna carrera para estudiar.

-coño, y eso, que paso con la otra?

-no se, no me gusto y me sali.

-y estabas trabajando, me dijeron.

-quien te dijo?

-alguien.

-mi mama?

-alguien.

-mi mama.

-que importa, estabas trabajando, no?

-si.

-y?

-ya no estoy trabajando.

-por?

-no me gustaba.

-mmmm.

-si, bueno, no se que hacer con mi vida jaja.

-coño...

-que?

-nada, estaba pensando.

-que?

-se me ocurrio algo que podrias hacer.

-que?

-no has oido hablar de suicide girls?



Y SE DIVERTIRAN!

1 Comments:

Blogger who? said...

hahahaha

6:13 PM  

Post a Comment

<< Home